Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica Directa


96,15 €
Impuestos incluidos

Este libro tiene como objetivo, enseñar sobre las Terapias Regresivas, sus posibles usos, tratamientos, técnicas y demás, pero más aún los beneficios que esta le aporta al ser humano y al mejoramiento de su calidad de vida. Libro de lecciones prácticas de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica, recomendado y avalado por la SIHC.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

En el presente libro, se ilustra que la Hipnosis de regresión, se da cuando se busca que el paciente llegue a un estado de sueño hipnótico, para que este logre traer información desde el inconsciente al consciente, bien sea, sucesos que impactaron de forma negativa la vida presente o la vida pasada de la persona que se está tratando, que además, dejaron como consecuencia una serie de rechazos o secuelas negativas que de cierta forma se repiten en la vida presente del mismo, hasta el punto que afecta en su calidad de vida.  

La Hipnosis de Regresión a la posible existencia en tiempos pasados, se puede decir que es el método más eficaz para adentrarse en las entrañas del inconsciente de las personas, con el fin, de saber sobre sus vidas pasadas o sucesos específicos ocurridos. Dentro de estos sucesos está la posible y tan mencionada reencarnación que desde la antigüedad se ha convertido en una creencia muy afianzada por la religiosidad del ser humano.

Mediante este método, se busca que los pacientes recuerden ciertos sucesos que le permitan experimentar nuevamente las posibles emociones o sentimientos que se desencadenaron cuando experimentaron cierta situación por primera vez, y de esta manera el terapeuta pueda lograr evaluar cada componente y examinar el hecho desde un punto de vista presente; por lo cual se deduce que esta técnica se puede implementar cuando el uso de otros tratamientos no han sido efectivos para darle solución a una problemática.

Es importante aclarar, que la técnica de la regresión no se usa para suprimir el recuerdo que ocasionó cierto problema psicológico, sino más bien para ayudar al paciente a comprender la situación desde un punto de vista distinto, y que este a su vez, logre transformar comportamientos dañinos, culposos o negativos, por positivos y de liberación.

En la salud, siempre se implementa la regresión desde el punto de vista terapéutico; dicho de otra manera, se usará la técnica de regresión a posibles vidas pasadas como fundamento de ejercicio para realizar tratamientos de sanación psicológica en los pacientes que lo requieran. 

Sin lugar a dudas, lo que se busca con este método, es hallar soluciones efectivas a pacientes con pocas esperanzas de mejora, pues, el objetivo no está en demostrar o corroborar la veracidad en la teoría de la reencarnación de vidas pasadas es real o es toda una fábula; todo es cuestión de las creencias que cada uno tenga en sí.

La Regresión es una técnica que se debe ejecutar con mucho profesionalismo y experiencia en los casos, ya que, los pacientes se van a enfrentar nuevamente a emociones que en su momento pudieron ser bastante fuertes y traumáticas; es por ello, que se debe tener claro cómo manejar la situación y las palabras adecuadas que puedan llevar al paciente a un estado de serenidad y confianza.

Para nada es un secreto, que recordar o traer a la memoria hechos que quizás ocasionan dolor, frustración y muchas emociones negativas, es complejo; sin embargo, en el tratamiento de la Regresión, es importante hacer llegar al paciente a un estado en que pueda observar todo lo sucedido como si estuviese en una sala de teatro y él es el espectador.

Por lo anterior, cabe destacar que, como profesionales de la hipnoterapia, es invaluable sentirse seguros y considerar la ejecución de esta práctica de la Regresión con bastante responsabilidad, porque se es necesario tener la suficiente experiencia en el caso, para someternos a direccionar eficientemente algún paciente en la regresión, para hacer que este traiga a memoria y sienta cierto hecho en específico, como si nuevamente estuviese sucediendo.

 

Título V: “Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica Directa” ISBN 978-84-939269-2-5, a la venta la 6ª edición en castellano, medidas 29,5x21,0x2,5 cm., @ Copyright 1992 EOH

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

LBROTRHCD005
Grado 
Luz camargo 09/10/2022
Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica Directa

Me han parecido muy útiles las técnicas mencionadas.

Grado 
Víctor Romero 21/08/2022
Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica Directa

Es muy fácil de entender.

Grado 
Nicolas Martínez 22/06/2022
Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica Directa

He quedado fascinado con el contenido que tiene.

Grado 
Diana Sosa 14/05/2022
Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica Directa

Muchas veces al haber tantas técnicas, me doy un repaso, y me sirve demasiado.

Grado 
Camila López 11/04/2022
Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica Directa

Considero que con las técnicas regresivas se puede llegar a los traumas de las personas de manera efectiva. Sin duda es un buen libro.

Grado 
Julia Gómez 15/03/2022
Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica Directa

Unas buenas técnicas definen el éxito de una sesión de hipnosis, y el libro ha satisfecho todos estos aspectos.

Grado 
Hugo Fernández 13/02/2022
Técnicas Regresivas en Hipnosis Clínica Directa

Muy interesantes las técnicas, me ha gustado mucho el libro.

Escribe tu reseña !