Filter By close
16 - Trastornos Alimentarios - Anorexia - Atracón - Banda gástrica - Bulimia - Dietas

Hay 35 productos.

Mostrando 1-12 de 35 artículo(s)

Filtros activos

Con este magnífico producto de nuestra tienda de Hipnosis Clínica EOH, obtendrá todos los Scripts de todas las opciones de esta web, para poder implementar fácilmente con Hipnosis Clínica, la mayoría de las terapias solicitadas por los pacientes hoy en día. Este artículo es el más recomendado de todos los artículos de la tienda, ya que incluye a todos ellos juntos en un solo producto.

En este excelente producto de nuestra tienda de Hipnosis EOH, obtedrá todos los Scripts de esta opción de "16 - Trastornos Alimentarios - Anorexia - Atracón - Banda gástrica - Bulimia - Dietas",  para poder aplicar la Hipnosis Clínica en este tipo de patologías. Este producto es el más recomendado de todos los productos de esta opción, ya que incluye a todos ellos.

En el siguiente Script, usted aprenderá a manejar correctamente el método hipnótico conocido como "Dieta y atracón", el cual está dirigido a aquellos pacientes que no saben cómo parar de comer o les genera ansiedad estar el sin tener algo para digerir. También para desallorar un hábito beneficioso: hacer dieta. Script muy completo.

En el siguiente Script, usted encontrará una de las sesiones de las seis para llevar a cabo por completo el proceso de Hipnosis conocido como "Banda gástrica virtual". Más contretamente esta es la sesión número dos, en la cual usted va a evaluar el desempeño que ha tenido el paciente luego de la sesión número uno, es decir, sus mejoras y dificultades. Luego se preparará al paciente a cambiar sus hábitos alimenticios.

En el siguiente Script, usted encontrará una de las sesiones de las seis para llevar a cabo por completo el proceso de Hipnosis conocido como "Banda gástrica virtual". Más contretamente esta es la sesión número tres, en la cual se evaluará nuevamente el progreso del paciente. Luego de eso se reforzará en las áreas donde más ha tenido difucultad eliminando así los obstaculos presentados.

En el siguiente Script, usted encontrará una de las sesiones de las seis para llevar a cabo por completo el proceso de Hipnosis conocido como "Banda gástrica virtual". Más contretamente esta es la sesión número cinco, en la cual ya el paciente debería tener control sobre su alimentación y haber bajado una cantidad considerable de peso.