Pack R - 10 Scripts y Audios de Hipnosis a su elección, tratamiento psicoterapia, remedios naturales y medicación homeopática


310,00 €
Impuestos incluidos

En este PACK R hallará ciertos productos naturales, como lo es el limón, el aceite de oliva, la miel, las manzanas. Que le permiten cuidar el cuerpo. Los remedios caseros permiten de forma natural y económica tratar el mareo, el estreñimiento, el resfriado, el hipo, la acidez estomacal, el dolor de cabeza, las pieles maltratadas, entre otras.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Este PACK R, consta en total de 10 audios y scripts, que les ayudarán a sus pacientes a fortificar su tratamiento desde la comodidad de sus casas con las instrucciones y recomendaciones adecuadas.

Este PACK R le hablará sobre los remedios naturales, la naturaleza ha sido generosa con nosotros. Esta nos brindó la aspirina, morfina y un gran número de medicamentos procedentes de las plantas. El empleo de plantas como medicamentos es usado desde tiempos antiguos para tratar de la enfermedad. Las plantas han tenido un rol sustancial en la mejoría de la salud. 

Hay que tener en cuenta que, aunque múltiples suplementos herbarios sean de orígenes naturales, no significa que son los más beneficiosos para la salud.

Una gran cantidad de suplementos herbarios contienen compuestos químicos y otros no dan a conocer todos sus ingredientes. Los científicos han estado estudiando una gran cantidad de estos productos con la finalidad de conocer cuáles ingredientes podrían ser activos y tener conocimiento sobre sus efectos en el organismo.

A partir de sus inicios la homeopatía ha generado debate y controversia entre los investigadores en medicina farmacéutica, médicos, etc. Tiene defensores y detractores. Ciertos expertos la han nombrado como una pseudociencia.

Medicamentos homeopáticos

Los remedios homeopáticos son hechos por medio de sucesivas diluciones en agua o alcohol, de modo que la sustancia original que origina los síntomas de la enfermedad quede reducida a una cantidad mínima. Los productos que son empleados en la elaboración de los remedios podrían ser de origen vegetal, animal o químicos. Para hacer el remedio homeopático se tiene en cuenta un proceso determinado: 

Dilución: es la desconcentración gradual de la sustancia. Esta se logra disolviendo en agua o alcohol. Lo ideal es que el proceso de disolución se haga las veces que sea requerido, hasta que la sustancia deje de ser visible.

Dinamización: esta debe hacerse posterior a cada desconcentración y reside en menear fuertemente la disolución.

Los profesionales en homeopatía defienden que al hacer un medicamento de esta clase es obligatorio tener presente los síntomas que caracterizan la enfermedad y los particulares que tiene cada enfermo. La historia clínica del paciente y la ejecución de las pruebas requeridas para lograr un diagnóstico correcto de la enfermedad, son el primer paso que hay que tener en cuenta para lograr un diagnóstico correcto de la enfermedad.

El medicamento homeopático es utilizado en tratamiento único o como complementario con medicamentos tradicionales.

 

Este PACK R, está avalado por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SICH.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

PACKRHC00021
Grado 
Luz Camargo 06/10/2022
Pack R

Totalmente satisfecha con este producto.

Grado 
Camila López 18/08/2022
Pack R - 10 Scripts y Audios de Hipnosis a su elección, tratamie

Estoy totalmente satisfecha con los contenidos dados.

Grado 
Julia Gómez 18/07/2022
Pack R - 10 Scripts y Audios de Hipnosis a su elección, tratamie

Abarca una información muy precisa y fácil de captar.

Grado 
Víctor Romero 12/06/2022
Pack R - 10 Scripts y Audios de Hipnosis a su elección, tratamie

Estoy muy con la información que he encontrado en este libro, me ha servicio mucho.

Grado 
Nicolas Martínez 22/05/2022
Pack R - 10 Scripts y Audios de Hipnosis a su elección, tratamie

Esta muy bien estructurado el contenido programático.

Grado 
Diana Sosa 07/04/2022
Pack R - 10 Scripts y Audios de Hipnosis a su elección, tratamie

Es increíble lo mucho que he prendido con este pack.

Grado 
Hugo Fernández 13/03/2022
Pack R - 10 Scripts y Audios de Hipnosis a su elección, tratamie

Excelente, muy buen contenido.

Escribe tu reseña !