Pack P - Script y Audio de Hipnosis, con tratam. psicoterapia, remedios naturales, medicación homeopática y diagnóstico


190,00 €
Impuestos incluidos

En este PACK P, puede hallar un Script y Audio de Hipnosis Clínica, tratamiento psicoterapia, remedios naturales, medicación y diagnóstico, es un pack completo, de gran utilidad para que sus pacientes refuercen sus terapias desde la comodidad de su casa, con las recomendaciones e instrucciones apropiadas.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Este PACK P, es un audio y script que le permitirán el reforzamiento de sus Hipno-tratamientos, cuando los pacientes están en casa hasta la próxima sesión terapéutica para ver su evolución.

Otras de las cosas significativas que posee este extraordinario PACK P, es el tratamiento de psicoterapia, remedios naturales, medicación homeopática y diagnóstico. Junto con el audio y su script, como aprender de este otro material para tener una ayuda complementaria dentro de las terapias que se puede trabajar a la par con la Hipnosis Clínica. 

En este PACK P podrá hallar un audio que trabaje los trastornos de la ansiedad, trastorno bipolar, trastornos alimentarios, autoestima baja, detención de pensamientos automáticos negativos, adicciones, fortalecer habilidades, aprendizaje, entre muchos otros.

Enseñe a sus pacientes la manera de cómo mejorar la salud dominando su mente gracias a la Hipnosis con audios, esta terapia puede generar asombrosos beneficios para su vida y el desarrollo de su pleno potencial.

Contamos con múltiples opciones para que se beneficie de las ventajas de la Hipnosis Clínica con audios personalizados que puede escuchar en la comodidad de la casa o lugar de preferencia.

Cada sesión de Hipnosis Clínica es personalizada de acuerdo a su situación y objetivos, estas secciones son hechas por profesionales calificados, y gracias a ellas logrará una paz emocional. Es necesario que cada sesión de audios de Hipnosis Clínica sea adaptada acorde a la situación de cada persona, porque todas las personas somos diferentes y debido a esto un mismo «guion» para todos no tiene sentido.

Por lo mencionado anteriormente, recibirá previamente una evaluación psicológica con test, cuestionarios y sesiones online con nuestros psicólogos e hipnólogos expertos. Una vez definidos los objetivos a cubrir, se le hará la grabación de una o múltiples sesiones de Hipnosis Clínica apropiadas y podrá emplearlas en su lugar de preferencia las veces que lo requieras.

El psicólogo o psicóloga que lo atienda le indicará las pautas a realizar tanto con el audio de Hipnosis Clínica como otras técnicas psicológicas cognitivo conductuales que pueden beneficiarle.

Es completamente segura la Hipnosis Clínica con audios personalizados y permite resultados beneficiosos.

Este PACK P, está avalado por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SICH.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

PACKPHC00019
Grado 
Luz Camargo 06/10/2022
Pack P

Una guía muy útil para realizar autohipnosis.

Grado 
Camila López 10/07/2022
Pack P - Script y Audio de Hipnosis, con tratam. psicoterapia, r

Lo recomiendo para todos los que deseen conocer el maravilloso mundo de la hipnosis

Grado 
Julia Gómez 28/06/2022
Pack P - Script y Audio de Hipnosis, con tratam. psicoterapia, r

Brinda las bases necesarias para aplicar la hipnosis.

Grado 
Víctor Romero 10/05/2022
Pack P - Script y Audio de Hipnosis, con tratam. psicoterapia, r

Es totalmente un buen producto, es demasiado informativo.

Grado 
Nicolas Martínez 17/04/2022
Pack P - Script y Audio de Hipnosis, con tratam. psicoterapia, r

Son las bases que necesitaba para poder afianzar un poco mas sobre el tema.

Grado 
Diana Sosa 10/03/2022
Pack P - Script y Audio de Hipnosis, con tratam. psicoterapia, r

Es una excelente opción para aprender sobre hipnosis.

Grado 
Hugo Fernández 13/02/2022
Pack P - Script y Audio de Hipnosis, con tratam. psicoterapia, r

El contenido es de buena calidad y muy interesante.

Escribe tu reseña !