• -10%

Pack O - Script y Audio de Hipnosis, con tratamiento psicoterapia, remedios naturales y medicación homeopática


5.629 ¥
5.066 ¥ 10% de descuento
Impuestos incluidos

En este PACK O conocerá diferentes productos naturales, tales como el aceite de oliva, la miel, el limón, las manzanas los cuales ayudan a mantener el cuerpo sano, tiene el conocimiento de cómo usarlos. Los remedios caseros ayudan a tratar problemas como el mareo, el resfriado, el estreñimiento, el dolor de cabeza, acidez estomacal, etc. De forma económica.


Configuración de su pedido de Scripts y Audios

Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Este PACK O, es un conjunto de libros base de estudios avanzados, de formación en Hipnosis Clínica en el cual aprenderá, técnicas psicológicas como hipnoideas, que le dan pautas para practicar con pacientes reales, el desarrollo de tratamientos, campos de acción, conocimientos que le permitirán abordar de manera más amplia, casos de alta complejidad, que podrá tratar de manera acertada y profesional, con alto grado de efectividad en los resultados.

En la lectura de este PACK O, conocerá la forma en que los homeópatas descubren los tratamientos estudiando libros de referencia conocidos como repertorios, en donde, se tiene en cuenta la historia médica, los síntomas, estado físico que presenta cada paciente para hacer un remedio homeopático.

Este PACK O le brindará información acerca de los remedios naturales. Y el beneficio que le podemos sacar a la naturaleza. Esta nos entregó la aspirina y morfina y muchos medicamentos que provienen de las plantas. Las plantas son empleadas desde tiempos remotos para tratar enfermedades.

Hay que tener presente que aunque algunos suplementos herbarios sean de orígenes naturales, no significa que son los más beneficiosos para la salud.

Muchos suplementos herbarios contienen compuestos químicos y otros no dan a conocer todos sus ingredientes. Los científicos han estado estudiando una gran cantidad de estos productos con la finalidad de conocer cuáles ingredientes podrían ser activos y tener conocimiento sobre sus efectos en el organismo.

Desde sus orígenes la homeopatía ha sido tema de debate y controversia entre los investigadores en medicina farmacéutica, médicos, etc. Tiene defensores y detractores. Ciertos expertos la han nombrado como una pseudociencia.

Medicamentos homeopáticos

Los medicamentos o remedios homeopáticos son hechos por medio de sucesivas diluciones en agua o alcohol, de modo que la sustancia original que origina los síntomas de la enfermedad quede reducida a una cantidad mínima. Los productos que son empleados en la elaboración de los remedios podrían ser de origen vegetal, animal o químicos. Para hacer el medicamento homeopático se tiene en cuenta un proceso determinado: 

Dilución: es la desconcentración gradual de la sustancia. Esta se logra disolviendo en agua o alcohol. Lo ideal es que el proceso de disolución se haga las veces que sea requerido, hasta que la sustancia deje de ser visible.

Dinamización: esta debe realizarse posterior a cada desconcentración y reside en mover fuertemente la disolución.

Los profesionales en homeopatía defienden que al hacer un medicamento de esta clase es obligatorio tener en presente los síntomas que caracterizan la enfermedad y los particulares que tiene cada enfermo. La historia clínica del paciente y la ejecución de las pruebas requeridas para lograr un diagnóstico correcto de la enfermedad, son el primer paso que hay que tener en cuenta para lograr un diagnóstico correcto de la enfermedad.

El medicamento homeopático es utilizado en tratamiento único o como complementario con fármacos tradicionales.

Este PACK O, está avalado por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SICH.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

PACKOHC00018
Grado 
Luz Camargo 06/10/2022
Pack O

Excelente contenido, es fácil de comprender.

Grado 
Víctor Romero 17/06/2022
Pack O - Script y Audio de Hipnosis, con tratamiento psicoterapi

He quedado maravillado con la información.

Grado 
Diana Sosa 17/05/2022
Pack O - Script y Audio de Hipnosis, con tratamiento psicoterapi

Los contenidos presentados son muy provechosos.

Grado 
Camila López 17/04/2022
Pack O - Script y Audio de Hipnosis, con tratamiento psicoterapi

Contiene una información muy didáctica.

Grado 
Julia Gómez 17/03/2022
Pack O - Script y Audio de Hipnosis, con tratamiento psicoterapi

He comprendido todos lo contenido de manera fácil.

Grado 
Hugo Fernández 13/02/2022
Pack O - Script y Audio de Hipnosis, con tratamiento psicoterapi

Excelente, súper recomendable.

Escribe tu reseña !