Pack N - Hipnosis Floral con 270 ejercicios terciarios de Autohipnosis y Vibración


615,38 €
Impuestos incluidos

En este PACK N, hallará un conjunto de 270 ejercicios terciarios de Autohipnosis y vibración con Hipnosis Floral, son materiales terapéuticos que le permitirán a sus pacientes trabajar desde la comodidad de sus casas, temas de salud mental, emocional y física, mantener la armonía y equilibrio consigo mismo.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Este PACK N, contiene en total 270 ejercicios de Autohipnosis y vibración de sonidos de los cuencos tibetanos. Los cuales son herramientas terapéuticas que tributan en la salud física y mental de sus pacientes de forma armoniosa y agradable.

Por medio de esta sección Hipnótica energética de las Flores, podría enlazarse automáticamente al ser de la Planta y percibir su esencia Bioenergética en su cuerpo.

Con el objetivo de generar cambios de conductas favorables, la Autohipnosis nos brinda una herramienta psicológica, que nos permite manejar nuestros pensamientos negativos, crear un estado de ánimo mejor y enfocarnos en determinadas metas. Estamos frente a una poderosa estrategia que es recomendable emplearla en el día a día.

Al momento que se habla de Hipnosis Clínica es normal que salga una mezcla que no tiene definición en el camino entre el escepticismo y la fascinación. Poseemos una gran cantidad de trabajos y libros que amplían su utilidad en este método terapéutico. 

La pregunta es si verdaderamente funciona la Hipnosis Clínica, la respuesta es que como en ciertas clases de terapias, en algunas personas no le genera ningún cambio. Pero una gran cantidad de pacientes perciben cambios de grandes beneficios.

Le entregamos DVD y múltiples materiales de prácticas con la finalidad de que usted pueda perfeccionar su grado mental y engrandecer su personalidad.  Gracias a la presentación y el resumen de cada Flor usted puede hallar y saber que Flor requiere.

Con este PACK N, asimismo vienen con él, los sonidos que son producidos por las vibraciones que generan los cuencos tibetanos. Técnicas empleadas desde tiempos remotos con el objetivo de mejorar su salud emocional, estado físico, y mental. De igual forma que el feng shui enseña cómo la organización y decoración del hogar podría cambiar la armonía y atmósfera de su vivienda, el Nāda Yoga incluye el arte mezclando la meditación y las reverberaciones acústicas con el fin de alcanzar un equilibrio en las oscilaciones del ambiente, que, según esta filosofía, consiguen la cura de cuerpo y mente.

La aplicación de los cuencos tibetanos es un método completo, que no solo es la reproducción de sonidos relajantes y melodías, debido que, desde la fabricación del instrumento hasta la manera de tocarlo, tiene un concepto que da a conocer la manera en que su música permite el alineamiento de los núcleos de energía ubicados en el interior del cuerpo humano, con el nombre como chakras.

También, le damos a conocer qué son estos instrumentos, la forma de utilizarlo apropiadamente y los beneficios que les generan las vibraciones producidas por los cuencos tibetanos en su salud.

Este PACK N, está avalado por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SICH.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

PACKNHC00016
Grado 
Luz Camargo 06/09/2022
Pack N

Excelente producto, los ejercicios son muy interesantes.

Grado 
Víctor Romero 17/08/2022
Pack N - Hipnosis Floral con 270 ejercicios terciarios de Autohi

Me ha gustado este pack, Siempre estoy en busca de nuevos conocimientos, y este Es buenísimo.

Grado 
Nicolas Martínez 27/06/2022
Pack N - Hipnosis Floral con 270 ejercicios terciarios de Autohi

Ha sido un contenido demasiado valioso, por la cantidad de información que transmite.

Grado 
Diana Sosa 06/05/2022
Pack N - Hipnosis Floral con 270 ejercicios terciarios de Autohi

Este pack, realmente contiene muchos detalles que me parecieron súper interesantes. Lo recomiendo mucho.

Grado 
Camila López 25/04/2022
Pack N - Hipnosis Floral con 270 ejercicios terciarios de Autohi

Los contenidos son muy concretos y son explicados de una forma muy sencilla.

Grado 
Julia Gómez 15/02/2022
Pack N - Hipnosis Floral con 270 ejercicios terciarios de Autohi

Sin duda alguna podría decir que, los contenidos son muy íntegros y educativos.

Grado 
Hugo Fernández 07/01/2022
Pack N - Hipnosis Floral con 270 ejercicios terciarios de Autohi

Gran contenido, lo recomiendo.

Escribe tu reseña !