Pack M - Todos los eBooks del Curso Doctorado EOH


750,00 €
Impuestos incluidos

En este PACK M, podrá hallar, 2 eBooks de estudios de formación avanzada en el Doctorado de Hipnosis Clínica, hallará casos y tratamientos con Hipnosis Clínica en casos de adicciones, trastornos alimentarios, trastornos emocionales, fobias, entre otros. Este PACK M, es avalado por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Este PACK M, es un conjunto de e-Books de estudios avanzados, de formación en Hipnosis Clínica con los que conocerá técnicas psicológicas como hipnoideas, le permite practicar con pacientes reales, el desarrollo de tratamientos, campos de acción, conocimientos que le ayudarán a cubrir de forma más amplia, casos de un alto nivel complejidad, que podrá tratar de forma acertada y profesional, con alto grado de efectividad en los resultados.

Gracias a este PACK M, conocerá y aprenderá por medio de su lectura, sobre el programa especializado de formación en Hipnosis Clínica, conocerá todo el proceso, de cómo manejar una sesión de Hipnosis Clínica de principio a fin, métodos y tratamientos desde la psicología y la Hipnosis Clínica para control de fobias, traumas, trastornos alimentarios entre otros, que incrementará sus conocimientos, habilidades y praxis en el campo de la salud mental.

De igual forma, hallará temáticas de adicciones y cómo controlarlas con Hipnosis Clínica, Terapias Alternativas que se podrían trabajar a la mano con la Hipnosis Clínica, alimentación saludable, control del dolor, prácticas clínicas con pacientes reales en los que están casos de fobias, trastorno esquizoide, trastornos de ansiedad, trastornos alimentarios, trastornos de personalidad, entre otros.

En este PACK M hallará diferentes terapias alternativas que puede trabajar a par con la Hipnosis Clínica, tales como el Mindfulness, Hipnosis Floral, alimentación saludable, entre otros.

 

Los libros que encontrará en este PACK M son:

 

1. Manual del Doctorado.

2. Práctica Clínica con pacientes reales.

 

Este PACK M, está avalado por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica y la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SICH

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

PACKMHC00015
Grado 
Luz Camargo 06/10/2022
Pack M

Todos los eBooks son fácil de entender y refuerzan mis conocimientos.

Grado 
Víctor Romero 19/06/2022
Pack M - Todos los eBooks del Curso Doctorado EOH

Trabaja muy bien los conceptos que imparte.

Grado 
Nicolas Martínez 24/05/2022
Pack M - Todos los eBooks del Curso Doctorado EOH

Para estudiar, ha sido demasiado bueno, lo recomiendo.

Grado 
Diana Sosa 27/04/2022
Pack M - Todos los eBooks del Curso Doctorado EOH

La verdad que los libros de este escritor te dejan pensando muchos. Te explica muy bien a donde quiere llegar y me han servido de verdadera ayuda.

Grado 
Camila López 11/03/2022
Pack M - Todos los eBooks del Curso Doctorado EOH

Excelente material de estudio.

Grado 
Julia Gómez 14/02/2022
Pack M - Todos los eBooks del Curso Doctorado EOH

Volvería a leer una y otra vez los contenidos.

Grado 
Hugo Fernández 13/01/2022
Pack M - Todos los eBooks del Curso Doctorado EOH

Muy didácticos e interesantes los e-books

Escribe tu reseña !