Filter By close
Música
Música - EOH | Hipnosis.org

Hay 37 productos.

Mostrando 1-12 de 37 artículo(s)

Filtros activos

La Escuela Oficial de Hipnosis EOH le ofrece esta melodía especial que le ayudará en la realización de sus sesiones de Hipnoterapia, muy agradable al oído, que generará una atmosfera de paz y tranquilidad a su paciente, y que de seguro, aportará un alto valor en sus sesiones profesionales de Hipnosis.

Esta melodía es obra de Litta Goijberg experta en sonidos sanadores.

Aqua
Precio 0,00 £

Nuestra tienda de Hipnosis online EOH le descubre esta melodía muy agradable para acompañarle en sus terapias, que le ayudará a sus pacientes a entrar en un estado de relajación profunda, bajar los altos niveles de ansiedad y de estrés, permitiéndoles que fluyan mucho mejor en las sesiones de Hipnoterapia, brindándoles paz y tranquilidad.

Hipnosis
Precio 0,00 £

La Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH le ofrece música relajante adecuada para trabajar de forma profesional en terapias de Hipnosis Clínica, así podrá generar una atmósfera agradable y tranquila, tanto para usted como para sus pacientes.

Amar lo que soy
Precio 0,00 £

Ponemos para usted y a su disposición esta canción para limpiar su energía, despertar el amor interior, generando paz y tranquilidad en su mente y en su cuerpo. Música del vuelo de la mariposa, para amar, poder brillar y encontrarse consigo mismo.

Paz mental
Precio 0,00 £

Ponemos a su servicio esta música que le ayudará a tranquilizar la mente, le dará paz y mucha tranquilidad, bajando los niveles de estrés mental y permitiéndole descansar placenteramente. Música de flauta para meditar, leer, estudiar, dormir, para meditación profunda y lograr paz mental, para escuchar preferentemente rodeado de naturaleza.

Sana tu vida
Precio 0,00 £

La Escuela Oficial de Hipnosis EOH le brinda a continuación esta canción relajante, que lo ayudará con la sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Música Zen que le despertará el poder sanador en todos los aspectos de la vida, armonizando su energía y llenándole de paz y una profunda calma.

Suspiro regenerador
Precio 0,00 £

Le ofrecemos música para practicar yoga y meditación con olas del mar, música para entrenar las posturas de yoga bansuri, con flauta relajante especialmente orientada para estar en su casa y que le aportará mucho bienestar a su estado físico, consiguiendo que su cuerpo esté más sano, fuerte, saludable y a su vez, lograr la conexión espiritual. 

Relaja la mente
Precio 0,00 £

Le mostramos esta música instrumental hindú para relajar la mente, que le favorecerá en la meditación, a descansar y calmar su pensamiento acelerado, eliminar el estrés y la ansiedad. Físicamente le ayudará a relajar el cuerpo y generar tranquilidad, logrando la conexión del cuerpo y la mente.

Sanación
Precio 0,00 £

Le ofrecemos esta melodía especial para activar la sanación, con agua en movimiento y sonidos de frecuencia de ondas delta. Sanación física, mental y emocional, para su concentración en los sonidos que le ayudarán a lograr ese equilibrio emocional que necesita y favorecerle, aún más, en su proceso de sanación.

El canto de los pájaros
Precio 0,00 £

Dispone en la tienda de estas melodías relajantes con cantos de pájaros, para relajar el cuerpo y la mente, limpiar la energía y entrar en un estado de meditación profunda. Música relajante de guitarra para aliviar el estrés, con sonidos tranquilizadores y terapéuticos que ayudarán a armonizar integramente, tanto a usted como a sus pacientes.

Olas del mar
Precio 0,00 £

En nuestra tienda de Hipnosis online le ofrecemos para usted esta música que le ayudará con sus sonidos naturales a controlar la ansiedad y el estrés de sus pacientes, música con melodías de la naturaleza, con olas del mar relajantes, con sonidos muy agradables que le harán sentir mejor y con una agradable sensación de descanso.