Filter By close
Composiciones EOH para AutoHipnosis

Filtros activos

Hipnosis
Precio 0,00 $

La Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH le ofrece música relajante adecuada para trabajar de forma profesional en terapias de Hipnosis Clínica, así podrá generar una atmósfera agradable y tranquila, tanto para usted como para sus pacientes.

Terapias de Hipnosis
Precio 0,00 $

La Escuela le ofrece esta canción muy adecuada para la realización de terapias de Hipnosis Clínica, permitiéndoles a sus pacientes llegar al estado óptimo de trance y poder trabajar mejor diversas situaciones dentro de las terapias desde su centro de trabajo.

Música hipnótica
Precio 0,00 $

Nuestra tienda le facilita esta canción, que le ayudará en la realización de sus terapias bajo Hipnosis Clínica, pudiendo grabar sus sesiones y ofrecerlas posteriormente a sus pacientes, para que ellos mismos se apliquen las sesiones de autohipnosis y refuercen así sus terapias.

Descanso profundo
Precio 0,00 $

La Escuela EOH le facilita en esta tienda online de melodías que le ayudarán a descansar, a relajarse para dormir mejor, consiguiendo que su cuerpo al despertar se sienta aliviado y descansado. Hipnosis Clínica para dormir con poderosas afirmaciones subliminales, para descansar profundamente y reposar toda la noche, con frecuencias de felicidad, para liberar serotonina dopamina y endorfinas, entre otras.

Pack Z - Todas las canciones de música de la Escuela...
Precio 491,53 $ Precio base 546,14 $ -10%

En este PACK Z, usted encontrará, todas las canciones profesionales hechas únicamente para sesiones de Hipnosis Clínica, serán de gran beneficio de acuerdo a cada una de las situaciones que maneje en la sesión terapéutica, le ayudará a formar esa atmósfera placentera para el paciente como para usted.