Meditación Sungazing - Meditación, concentración y relajación con Hipnosis Clínica


57,69 €
Impuestos incluidos

El contenido de las 90 páginas de este documento, se elaboró con el propósito de ilustrar la manera de meditar y conservar la concentración de las personas; el método del yoga solar, consiste en observar la salida y la caída del sol por lazos de tiempos cortos, donde según testimonios, esta, recarga de energía tanto la mente como el cuerpo.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

El presente libro, le proporcionará información suficiente para que usted querido lector, conozca la técnica de Sungazing, caracterizada por conseguir de forma natural un momento de meditación; y siendo considerada una práctica sin mayor complejidad, solo se necesita seguir unas reglas para lograr un ejercicio exitoso, destacando, que la persona debe estar totalmente con los pies descubiertos, contemplando el sol fijamente por 10 segundos e ir aumentando 10 segundo, en cada día de rutina.

Estos ejercicios se recomiendan que se realicen hasta una hora después que el sol haya salido y una antes de que se esconda, para no causar daños en la visión de las personas, teniendo en cuenta que, en estas horas específicamente, los rayos ultravioletas (UV) tienen poca fuerza. Por todo ello, este documento es un paseo hacia nuestro interior, cargado de sabiduría y aprendizaje y con cada aprendizaje usted tendrá la capacidad de ponerlo en función y recibir todos los beneficios que esta técnica aporta.

Desde hace siglos gran parte de las culturas y pueblos, consideraban al sol como generador de vida; todo ser vivo en la tierra necesita el sol para su existencia, aunque actualmente no seamos tan dados a exponernos al sol y temerle un poco, este siempre fue y sigue siendo un buen aliado, ya que de cierta manera dependemos de él. En cierto modo, el yoga solar es una técnica que se ha realizado desde la antigüedad y hasta hace poco se practicaba en algunos países como Grecia y Bulgaria.

Sin lugar a dudas, en las primeras horas de la mañana o cuando sale el sol, las personas normalmente pueden estar aún descansando y otra parte alistándose para marcharse a laborar; pero también existe un pequeño grupo que se recarga de energía solar y se conecta con su interior, con la ya mencionada técnica “yoga solar”, que, cada día va tomando más fuerza y más seguidores que la practican para recibir sus beneficios.

Un cierto grupo de las personas que utilizan esta práctica para reforzar energía, afirman que al parecer nuestros ojos tienen células fotoeléctricas con la habilidad de mutar la energía solar en energía vital, de la misma manera, en que preserva la idea de que la terapia de observar el sol en ciertas horas del día es beneficioso, tanto, para la cura de ciertas enfermedades y aportar bienestar como lograr que las personas que se sometan a esta, coloquen su cuerpo y mente en orden. 

En la actualidad existen investigaciones que han permitido construir métodos que dan la capacidad de sobrevivir solo con agua y energía solar, sin consumir ningún otro alimento, colocándolos a reflexionar en la posibilidad de dejar a su  lado el miedo a la exposición al sol y más bien hacer uso de esta sagrada fuente de energía y la proporción de sus múltiples beneficios, cambiando por completos nuestro estilo de vida de manera general y dejar de depender posibles alimentos y/o medicamentos que dañan nuestro organismo.

El sol es un bien que tenemos al alcance de todos y de forma gratuita, este es sinónimo de vida, de vitalidad de florecer, contemplemos la opción de apropiarnos de esta práctica y de sus beneficios.

La fotosíntesis es un tema que desde la escuela nos lo han enseñado y explicado de la manera como las plantas reciben las energías solares y la transforman en materia orgánica con alta fuente de energía. No obstante, este no solo se lleva a cabo en las plantas, sino que también el mismo cuerpo humano tiene la capacidad de ejecutar este proceso, y no nos olvidemos de los minerales; todo esto, con cada rayo de luz que nos proporciona el sol, transmitiéndonos su energía. 

La práctica del yoga solar, es recomendable que como mínimo la mantengamos mediante aproximadamente 3 meses de forma consecutiva, en los que al final la persona terminará observando el sol por 15 minutos, sin olvidarnos de las recomendación antes planteadas, que solo se debe realizar en horas de la mañana al recién salir el sol o ya casi ocultándose para no causar daños en la visión; dicho esto, cuando la persona realice estos 3 meses podrá identificar que su salud tanto mental como física han mejorado. 

Cuando se logra un equilibrio y mejora a nivel físico y psicológico, se puede suspender la técnica y continuar con algo un poco menos exigente.; sin embargo, para toda persona que desee llegar a un estado de espiritualidad mucho más avanzado a tal punto de alcanzar dones que pueden llegar a ser distintos en cada persona; esto se logra, extendiendo la práctica consecutiva a 9 meses de ritual.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

LBROMSMHC011
Grado 
Luz camargo 10/09/2022
Meditación Sungazing / Meditación, concentración y relajación co

El libro es genial. Considero que la meditación es fundamental para mantenernos en armonía.

Grado 
Víctor Romero 06/09/2022
Meditación Sungazing / Meditación, concentración y relajación

Lo comencé a leer y no sabia que necesitaba tanto leerlo.

Grado 
Nicolas Martínez 02/08/2022
Meditación Sungazing / Meditación, concentración y relajación

Lo eso leyendo, y me fascina.

Grado 
Diana Sosa 20/07/2022
Meditación Sungazing / Meditación, concentración y relajación

El libro me aporta mucho saber, lo recomiendo.

Grado 
Camila López 10/05/2022
Meditación Sungazing - Meditación, concentración y relajación co

Este libro ha llegado a mí en el momento adecuado

Grado 
Julia Gómez 18/03/2022
Meditación Sungazing - Meditación, concentración y relajación co

Aporta un contenido sumamente importa sobre lo que es la relajación y su importancia para la calidad humana.

Grado 
Hugo Fernández 14/02/2022
Meditación Sungazing - Meditación, concentración y relajación co

Me ha encantado. La relajación es de vital importancia en la hipnosis.

Escribe tu reseña !