Filter By close
Libros
Libros - EOH | Hipnosis.org

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 artículo(s)

Filtros activos

En este libro, usted estimado lector, se enfrentará a un documento de fácil comprensión lectora, acerca de todo lo relacionado con la Hipnosis Clínica. Este a su vez, posee un manual de estudio que le servirá como guía para conocer cada una de las técnicas psicológicas e Hipnoideas. Libro referencial de estudios de máster de la EOH.

Este es un libro de estudio de lecciones de Máster y Doctorado de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica. El cual, contiene un poco más de 500 páginas que enseñan a profundidad sobre la Hipnosis, una extensa diversidad de técnicas que puede variar según el caso que se presente en la práctica, además, diferentes tratamientos de aplicación.

Los 3 volúmenes del Máster profesional Escuela Oficial de Hipnosis, están avalados por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica, son libros del Máster de la Escuela Oficial de Hipnosis (EOH). En ellos les enseñamos a emplear técnicas avanzadas y eficientes de Hipnosis Clínica. Estos libros de estudios son fáciles de comprender, para poder ser aplicados en la Hipnosis Clínica.

Este libro tiene la intención de enseñar sobre el entrenamiento en relajación creativa, los beneficio que trae esta práctica en la vida de los pacientes a los cuales se les trata con dicho método; teniendo en cuenta, que el uso de esta técnica estimula la creatividad en las personas y las vuelve más positiva, frente a cualquier situación de la vida.

Esta obra, está diseñada con el objetivo de enseñar como la Hipnosis Clínica puede ser de gran utilidad para pacientes que tengan una adicción por fumar, evadir a personas que lo motiven a seguir fumando mientras logra detener el impulso a recaer, de forma fácil y voluntaria; todo, desde el inconsciente, entre otros temas de enorme valor.

En este libro aprenderá sobre aquellas herramientas o técnicas empleadas en los procesos de entrenamiento para incrementar la concienciación acerca de los objetivos personales de cambio del Coaching y PNL. Es una obra de 180 páginas libro base de estudios de las clases de Especialización de la EOH, recomendado y homologado por la SIHC, donde le explicamos cómo combinar la Hipnosis Clínica, PNL y Coaching.