Filter By close
Complementarios en sus estudios

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Este libro tiene la intención de enseñar sobre el entrenamiento en relajación creativa, los beneficio que trae esta práctica en la vida de los pacientes a los cuales se les trata con dicho método; teniendo en cuenta, que el uso de esta técnica estimula la creatividad en las personas y las vuelve más positiva, frente a cualquier situación de la vida.

En este libro aprenderá sobre aquellas herramientas o técnicas empleadas en los procesos de entrenamiento para incrementar la concienciación acerca de los objetivos personales de cambio del Coaching y PNL. Es una obra de 180 páginas libro base de estudios de las clases de Especialización de la EOH, recomendado y homologado por la SIHC, donde le explicamos cómo combinar la Hipnosis Clínica, PNL y Coaching.

El contenido de las 90 páginas de este documento, se elaboró con el propósito de ilustrar la manera de meditar y conservar la concentración de las personas; el método del yoga solar, consiste en observar la salida y la caída del sol por lazos de tiempos cortos, donde según testimonios, esta, recarga de energía tanto la mente como el cuerpo.

En este PACK H, usted puede hallar, diversos libros de estudio de formación especializada en Hipnosis Clínica Profesional, le permitirá mejorar y afinar su modelo y los protocolos de atención, múltiples opciones de tratamiento que puede personalizar según la necesidad de su paciente, aumentando la efectividad y profesionalismo en el empleo de la Hipnosis a nivel laboral.

Pack I - Libros de Protocolos Clínicos, Hipnosis... Pack I - Libros de Protocolos Clínicos, Hipnosis...
  • -2.067,07 $
Pack I - Libros de Protocolos Clínicos, Hipnosis...
Precio 17.808,56 $ Precio base 19.875,63 $ -2.067,07 $

Bienvenidos al PACK I, en total son 5 libros, 2 libros del Máster y 3 libros de trabajo, hechos por nuestra editorial, que cubre los estudios de educación superior, son libros base de estudios del Máster en Hipnosis Clínica, en ellos usted puede disfrutar y engrandecer sus conocimientos, con el fin de dar mejor calidad, en la atención y servicios de Hipnoterapia a sus pacientes. 

En este PACK K usted hallará, diversos libros de formación en Hipnosis Clínica, con los que usted mejorará y perfeccionará su modelo y técnicas de atención, tendrá múltiples opciones de tratamiento que personalizará de acuerdo las necesidades de sus pacientes, ofreciendo más efectividad y profesionalismo en la Hipnosis Clínica a nivel laboral.