La felicidad a un paso - Terapia para pacientes con depresión


96,15 €
Impuestos incluidos

Con este libro aprenderá que con cada día va añadiendo una gota de felicidad a su existencia. La gota de hoy, que sumadas a las gotas de los días pasados y las del futuro, crean una mar de felicidad. Vivamos las gotas del presente, las del instante en el que está. Y entenderá que la felicidad es la construcción de los distintos estados de la vida.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Con base en este libro conocerá la manera en que nuestras creencias ayudan a generar nuestra felicidad, y aprenderá su taller de crecimiento para sus usuarios.

A veces recordamos las pasadas con el fin de aprender de ellas. En otras ocasiones pensamos en cómo serán las del mañana, sin embargo, no dejes de vivir las del presente. La única felicidad que se puede disfrutar es la que se siente ahora mismo. 

¿Qué es la felicidad? que no se puede visualizar, pero si se puede sentir. Su ausencia produce dolor y su presencia brinda gozo y bienestar a la persona que la posee. 

Gracias a esta obra podrá aprender la forma de buscar la felicidad como un fin, como meta, como estado de bienestar perfecto. Pero la felicidad está compuesta por pequeños momentos, experiencias vividas en el día a día. Podría pensarse que su característica principal es la de aparecer y desaparecer de manera constante en el transcurso de nuestra vida. 

Esta es una obra de 300 páginas, libro base de estudios de las clases prácticas de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, homologado y recomendado por la SIHC, en donde le explicamos las creencias y pensamientos que impiden alcanzar la felicidad; herramientas avaladas por la EOH y que usted puede adquirir en nuestra tienda online ahora mismo. 

Otro punto sería ¿De qué forma se puede encontrar la felicidad?, ¿En cosas materiales? Tales como (propiedades, riqueza, entre otras.) ¿O en lo interno? (salud, amor, alegría, entre otros). 

Muchas personas piensan que la felicidad está en los bienes materiales, y otras en el amor, salud, bienestar etc. Otro grupo de personas creen que la felicidad es un equilibrio entre lo material y lo anímico. Aunque… ¿Esta es la verdadera felicidad?

¿Qué es la frustración? ¿Qué rol tiene en la felicidad?

La frustración son las emociones desagradables que llegan al momento de no lograr lo que deseamos. La frustración podría ser la principal causa que conlleva a la pérdida de la felicidad. La frustración podría ser la llave que encierra la felicidad. 

¿Y qué es la alegría? ¿Qué roll tiene en la felicidad?

La alegría es la emoción primordial del ser hombre; entonces, es un impulso involuntario causado como resultado a ciertos estímulos internos o externos, que de igual forma provocan sentimientos que liberan conductas involuntarias.

Con este libro usted conocerá, que la alegría es la emoción fundamental al momento de tener felicidad. La alegría es la llave que nos conlleva a la felicidad. Por esto, la clave para poder ser feliz, ¿Puede consistir en poseer más alegría y menos frustraciones?... Es cierto, es que tener o sentir alegría no le cae mal a nadie… y nos permitirá ser más felices.

Muchas veces tendemos a buscar la felicidad como una meta, pero, se puede decir que la felicidad está formada de pequeños momentos, de experiencias vividas en el día a día. Podría pensarse que su característica principal es la de aparecer y desaparecer de manera constante en el transcurso de nuestra vida.

 

Título IV: "Hipnosis Clínica - La Felicidad a un paso"

 

ISBN 978-84-939269-7-5, a la venta la 9ª edición en castellano, medidas 29,5x21,0x2,5 cm., páginas 94, @ Copyright 1992 EOH.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

LBROFPTD0002
Grado 
Luz camargo 10/10/2022
La felicidad a un paso - Terapia para pacientes con depresión

Me parece genial, su contenido es vital y de calidad.

Grado 
Víctor Romero 29/08/2022
La felicidad a un paso - Terapia para pacientes con depresión

Tengo muy buenas referencias de este libro.

Grado 
Nicolas Martínez 25/07/2022
La felicidad a un paso - Terapia para pacientes con depresión

Lo llevo recomendando un buen tiempo no me canso de eso.

Grado 
Diana Sosa 20/06/2022
La felicidad a un paso - Terapia para pacientes con depresión

Es una lectura muy fácil de llevar a la practica.

Grado 
Camila López 18/05/2022
La felicidad a un paso - Terapia para pacientes con depresión

Me gusta que el contenido es profundo pero fácil de entender.

Grado 
Julia Gómez 15/04/2022
La felicidad a un paso - Terapia para pacientes con depresión

Pienso que es muy útil y esperanzador su contenido.

Grado 
Hugo Fernández 14/03/2022
La felicidad a un paso - Terapia para pacientes con depresión

El libro es totalmente útil y enriquecedor.

Escribe tu reseña !