Filter By close
Servicios profesionales

Hay 26 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Filtros activos

La Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH permite a sus estudiantes que presentan desactivación del login, seguir con la adecuación a nivel mayor. Para pedir la habilitación de este e información, debe ponerse en contacto con la secretaría de la EOH, en donde le darán a conocer las instrucciones correspondientes, para lograr la actualización.

La Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH le da la posibilidad de retomar el curso de formación, para pedir información y la habilitación de este, puede ponerse en contacto con la secretaría de la Escuela EOH, donde le darán a conocer los pasos a seguir, con el objetivo de lograr la actualización.

En la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, le haremos de forma profesional vídeos y presentaciones, alimentando frecuentemente sus comunicaciones con el objetivo de añadir contenidos interesantes para su audiencia. De esta manera podrá emplear sus videos en los diferentes sitios web, redes sociales y en presentaciones en su centro.

La Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH le brinda el servicio de diagnóstico toxicológico de cabellos con el fin de descubrir trazas de drogas, el cual le brindará mucha utilidad principalmente a el profesional que trabaja constantemente con personas con tratamientos de sustancias alucinógenas. De esta manera tendrá un control de la evolución del paciente.