Hipnosis Clínica aplicada a Coaching y PNL


96,15 €
Impuestos incluidos

En este libro aprenderá sobre aquellas herramientas o técnicas empleadas en los procesos de entrenamiento para incrementar la concienciación acerca de los objetivos personales de cambio del Coaching y PNL. Es una obra de 180 páginas libro base de estudios de las clases de Especialización de la EOH, recomendado y homologado por la SIHC, donde le explicamos cómo combinar la Hipnosis Clínica, PNL y Coaching.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

En este libro usted aprenderá acerca de la diversidad de casos donde el cliente no sea capaz de darnos la información correcta o necesaria para realizar un buen diagnóstico basándonos solamente en la psicoterapia.

A raíz de estas técnicas de exploración y concienciación se movilizan los recursos personales del Coache, proporcionando un medio de reflexión crítica sobre sus posibilidades e intenciones reales de cambio a fin de mejorar el propio proceso de Coaching. 

Con esta expresión nos estamos refiriendo a los métodos de reestructuración mental, teatrales y expresivos que por sí sola buscan otras opciones de decisiones en busca del bienestar de la persona.

Así, el primer elemento propuesto para el Coaching es la exploración situacional y el autoconocimiento o la conciencia de uno mismo. 

Todos los tipos de Coaching ofrecen la posibilidad de crecimiento personal gracias al autoconocimiento que proporcionan, pero la mayoría de las personas reconoce la importancia de “conocerse” o “tomar conciencia” como primera fase de cualquier intervención de desarrollo o cambio.

La utilización de técnicas o herramientas específicas a menudo reciben poca atención, dándose por hecho, que es un conocimiento presente que no requiere una atención específica.

En este libro usted aprenderá cómo ayudar al Coach a entender cómo es y cuáles son, los cambios necesarios para su proceso de cambio, eliminando los temores propios de estos procesos de cambio.

Todas las herramientas de exploración y concienciación tienen entre sus objetivos básicos el autoconocimiento. Cuando se habla de autoconocimiento nos estamos refiriendo tanto a un conocimiento utilizando la razón, como a un conocimiento de tipo emocional.

Gracias a este libro usted conocerá, el valor de la PNL en ese método de ayuda, a ser usted el desarrollador de su vida, un agente de cambio logrando crear un método de acción con el fin de realizar sus propósitos.

También, como si fuera una lupa, la PNL asimismo le permite al paciente en un proceso de Coaching a agregar luz en esos contornos susceptibles de mejora.

La Programación Neurolingüística se encarga de estudiar la conducta del ser humano, permitiendo la comprensión de cada persona, tales como sus necesidades individuales y conjuntas, también, el alcance de metas mediante del desarrollo de habilidades, tales como las adaptaciones, autoanálisis y los cambios.

La PNL nació de una investigación hecha en la década de 70 por dos científicos estadounidenses que pretendieron entender, cuál fue el motivo de que cierta parte de la población logró conseguir el éxito en su trayectoria, sin embargo, otra parte de esta con características similares y experiencias presentaron muchas dificultades en efectuar las mismas actividades.

Con base a este libro usted conocerá, el resultado de la comprensión de la individualidad y los principios primordiales de la Programación Neurolingüística, que dan a conocer la particularidad de cada persona y la manera en que estas características son concluyentes en el éxito o el fracaso a lo largo de la vida.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

LBROHCCPN016
Grado 
Luz Camargo 12/09/2022
Hipnosis Clínica aplicada a Coaching y PNL

El libro me aporta mucho saber, lo recomiendo.

Grado 
Víctor Romero 19/08/2022
Hipnosis Clínica aplicada a Coaching y PNL

Es bastante completo, me encanta.

Grado 
Nicolas Martínez 24/07/2022
Hipnosis Clínica aplicada a Coaching y PNL

Es un contenido bastante informático.

Grado 
Diana Sosa 20/06/2022
Hipnosis Clínica aplicada a Coaching y PNL

Las claves y herramientas que presenta el libro, son muy precisas.

Grado 
Camila López 12/04/2022
Hipnosis Clínica aplicada a Coaching y PNL

Este libro presenta una guía muy completa para todo aquel que quiera aprender sobre la Hipnosis Clínica aplicada a Coaching y PNL

Grado 
Julia Gómez 18/03/2022
Hipnosis Clínica aplicada a Coaching y PNL

Realmente tiene un gran contenido, lo recomiendo.

Grado 
Hugo Fernández 14/02/2022
Hipnosis Clínica aplicada a Coaching y PNL

Excelente, es un buen libro.

Escribe tu reseña !