Filter By close
Especialización grupo C

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Curso CE-16 - PNL Básica
Precio 190,00 €

En este curso aprenderemos como la PNL nos permite que podamos utilizar y desarrollar todas las capacidades de nuestra mente, veremos como es aplicable en diversos campos, permitiendo adquirir conocimientos y experiencias con la finalidad de alcanzar el éxito en cualquier área de la vida.

En este PACK C, hallará un total de 8 cursos de Especialización, con ellos aprenderá a emplear la Hipnosis Clínica, con otras terapias alternativas, que reforzarán sus tratamientos y le generarán más opciones de aplicación para personalizar sus sesiones con cada paciente, estos conocimientos adicionales engrandecen sus técnicas y labor profesional.

Este PACK ABC, posee, 31 cursos de Especialización, que le ayudarán a conocer diversas técnicas y tratamientos en campos específicos, con el objetivo de convertirlo en un Hipnoterapeuta especializado, en un área o áreas específicas. Este PACK ABC, es impartido por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH y avalado por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC.