Filter By close
Cursos Packs

Filtros activos

Este es un curso PACK A, que posee un conjunto de 14 cursos de Especialización, con los cuales usted podrá disfrutar y ampliar sus conocimientos, con el fin de ofrecer una mejor calidad, en la atención y en sus sesiones de Hipnoterapia a sus pacientes. Hallará materiales de ayuda, desde la psicología y la Hipnosis Clínica. Curso impartido por la Escuela EOH y avalado por la SIHC.

En este PACK C, hallará un total de 8 cursos de Especialización, con ellos aprenderá a emplear la Hipnosis Clínica, con otras terapias alternativas, que reforzarán sus tratamientos y le generarán más opciones de aplicación para personalizar sus sesiones con cada paciente, estos conocimientos adicionales engrandecen sus técnicas y labor profesional.

En este PACK D, usted estará en el programa avanzado de formación en Máster en Hipnosis Clínica y Doctorado en Hipnosis Clínica, conocerá el proceso completo, en la forma de manejar una sesión de Hipnosis Clínica de principio a fin, métodos y tratamientos desde la psicología y la Hipnosis Clínica para control de traumas, fobias, trastornos psicológicos, entre otros.

Este PACK ABC, posee, 31 cursos de Especialización, que le ayudarán a conocer diversas técnicas y tratamientos en campos específicos, con el objetivo de convertirlo en un Hipnoterapeuta especializado, en un área o áreas específicas. Este PACK ABC, es impartido por la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH y avalado por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC.

En este PACK ABCD, puede encontrar, 34 cursos, 3 cursos de formación en Hipnosis Clínica y 31 cursos de Especialización, que le permitirán mejorar su modelo y protocolos de atención, un gran número de opciones de tratamiento que podrá personalizar con cada uno de sus pacientes, ofreciendo mayor profesionalismo a la aplicación de la Hipnosis Clínica a nivel profesional.