Curso CE-25 - Marketing para terapeutas


190,00 €
Impuestos incluidos

En este programa de formación le damos a conocer lo importante que es el Marketing y la influencia que tiene en la apertura de una clínica de Hipnosis, ya que muchos de los posibles profesionales no logran llegar al primer año después de la apertura. 



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Este programa es la entrada a un mundo del que una vez dentro, ya no es posible apartarse, además este curso de formación complementa al de la Hipnosis Conversacional y nos brinda una ruta para seguir en el camino de esta práctica.

Trataremos de darle respuesta a diversos interrogantes tales como: ¿Qué pasa si sus pacientes más importantes solo están buscando un servicio más barato?, ¿Es suficiente con ser un buen Hipnoterapeuta para vivir como tal y que le brinde un buen servicio a su comunidad?, ¿Qué podemos ofrecer en internet y qué herramientas se pueden utilizar para promover servicios de Hipnoterapia?, ¿Conoce a sus clientes o pacientes?, ¿Es apropiado que un Hipnoterapeuta haga Marketing?, ¿Por qué deberían elegirle a usted sus pacientes en vez de a otro terapeuta?, ¿Qué buscan sus pacientes?, y muchos más interrogantes a los que buscaremos darle solución con este programa. 

Aunque resulte complejo y un tanto tedioso, uno de los retos más grandes que tienen los Hipnoterapeutas es el de conseguir clientes, que le brinden una rentabilidad, y para lograr todo el tema de captar los clientes y atraer al público, se hace necesario el uso del Marketing como una herramienta que nos ayude a llegar a las personas que no conocen de nuestros servicios, y de este modo, lograr convertirlos en clientes potenciales.

Y aun cuando este proceso resulte costoso y represente una inversión, debemos tener en cuenta que la competencia lo está haciendo, y que por esto, se hace necesario tomar la iniciativa de invertir en este tipo de herramientas.

Por lo tanto, debemos dar importancia a estas estrategias de Marketing que ayudarán a que nuestro negocio se desarrolle de mejor manera y se tengan objetivos más claros. 

Utilizaremos estrategias y técnicas como offline, con el fin de conseguir más clientes para sus terapias, es relevante mencionar que muchos de los Hipnoterapeutas consiguen clientes con la recomendación que hacen sus propios pacientes de la experiencia que han vivido con la terapia de Hipnosis.

No podemos todo el tiempo solo depender del hecho de que nuestros pacientes hablen bien de nosotros; por tanto, debemos utilizar de estas estrategias de Marketing para llegar a muchas más personas y conseguir más pacientes o alumnos.

Puede encontrar el índice del curso en la opción adjuntos.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

CURSCEHC0025
Grado 
Luz Camargo 08/10/2022
Curso CE-25 - Marketing para terapeutas

Me ha inspirado mucho, lo recomiendo.

Grado 
Víctor Romero 06/09/2022
Curso CE-25 - Marketing para terapeutas

Buen tema lo tocaré con mis alumnos.

Grado 
Nicolas Martínez 08/07/2022
Curso CE-25 - Marketing para terapeutas

Es un tema de gran relevancia me gusta.

Grado 
Nicolas Martínez 19/06/2022
Curso CE-25 - Marketing para terapeutas

Es un tema de gran relevancia me gusta.

Grado 
Diana Sosa 29/05/2022
Curso CE-25 - Marketing para terapeutas

Es un buen tema que quizás en muchas carreras no se tiene en cuenta, pero es importante.

Grado 
Camila López 10/05/2022
Curso CE-25 - Marketing para terapeutas

Un buen marketing influye mucho en nuestro crecimiento como prestadores de un servicio, por esto he decidió realizar el curso, y puedo decir que me ha fascinado, fue una experiencia grata.

Grado 
Julia Gómez 18/03/2022
Curso CE-25 - Marketing para terapeutas

Me ha motivado y ayudado a establecer nuevas estrategias de marketing.

Grado 
Hugo Fernández 09/02/2022
Curso CE-25 - Marketing para terapeutas

Presenta buenas formas para impulsarnos en el marketing.

Escribe tu reseña !