Curso CE-18 - Hipnosis Clínica en tratamientos de dolor: Fibromialgia e HipnoParto


190,00 €
Impuestos incluidos

Aprenderá en este curso como a través de la Hipnoterapia es posible crear experiencias dolorosas que prueban, que su origen está en la mente. Igualmente logrará prevenir estas experiencias para brindar descanso a nuestros pacientes. Un dolor puede ser aprendido, repetido y liberado por el cerebro. 



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

La representación de la Hipnosis como método casi clandestino, ha creado un severo estigma para esta técnica en campos médicos y psicológicos. A través de la rica literatura científica sobre este tema, buscamos demostrar la eficacia en el tratamiento del dolor con la Hipnosis Clínica.  

Asimismo, nos centramos en arrojar luz sobre los más controvertidos aspectos de la Hipnosis Clínica: ¿Cuáles son las sugerencias más útiles para tratar el dolor?; ¿Qué tipos de dolor se pueden tratar con la Hipnosis?; ¿Qué pacientes se benefician con la aplicación de la Hipnosis?; y ¿Cuáles son los procesos que pueden explicar la eficacia de la Hipnosis para reducir el dolor? 

Con el análisis de estos interrogantes deducimos que, aunque se hace necesario investigar más en este campo para resolver dichos interrogantes, si podemos decir que la Hipnosis es efectiva en cuanto al tratamiento del dolor.

Esperamos que la gran cantidad de datos empíricos conseguidos, disipe la gran desinformación que ha padecido la Hipnosis, y de ese modo, logremos su ingreso a hospitales y usualmente en cualquier lugar donde se trate el dolor. Esta materia ha tenido, y aún tiene, una gran desinformación en cuanto a ella. 

Debido a exposiciones y temas escondidos que no le permiten la entrada a áreas donde pueda contribuir más efectivamente, y que queremos enfatizar aquí, por ejemplo, el área de la medicina.

A pesar que la Hipnosis ha sido excluida de algunos campos, esto no ha obstaculizado que se haya logrado que su estudio científico vaya en crecimiento.

Claro ejemplo de esto son las asociaciones creadas para su investigación (American Society of Clinical Hypnosis; Society for Clinical and Experimental Hipnosis), además de la proliferación de artículos en revistas científicas de diversos campos sobre Hipnosis. 

Inclusive se han fundado muchas revistas monográficas (The International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis; American Journal of Clinical Hypnosis). Otra prueba de la acogida en el campo científico y específicamente académico de la Hipnosis, es el incremento en maestrías y cursos a nivel profesional dedicados a este tema tan apasionante.

La Hipnosis cuenta con cierta ironía,  porque aunque su eficacia no es cuestionada en la comunidad científica, gran parte de los profesionales de la salud y personas en la calle, siguen viéndola como una materia que no cuenta con una explicación científica real. 

Cuando los frutos de las investigaciones científicas acerca de la Hipnosis estén disponibles para el público en general y los profesionales de la salud en mayores cantidades, es cuándo podremos obtener una total aprobación e integración en el tratamiento de diversos trastornos. 

Debemos tener en cuenta que son un sin número de enfermedades y trastornos en los cuales la Hipnosis ha probado su efectividad: depresión, ansiedad, dejar de fumar, trastornos de la piel, asma, síndrome del intestino irritable, náuseas y vómitos en la quimioterapia, someterse a procedimientos médicos estresantes, quemaduras, dolor crónico, quemaduras, estrés postraumático.

Puede leer el índice del curso que le adjuntamos.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

CURSCEHC0018
Grado 
Luz Camargo 08/10/2022
Curso CE-18 - Hipnosis Clínica en tratamientos de dolor

Me pareció de gran ayuda, para contrarrestar el dolor.

Grado 
Víctor Romero 09/09/2022
Curso CE-18 - Hipnosis Clínica en tratamientos de dolor: Fibromi

Muy eficaz la manera en como se desarrolla la temática.

Grado 
Nicolas Martínez 13/08/2022
Curso CE-18 - Hipnosis Clínica en tratamientos de dolor: Fibromi

Ha sido un magnifico curso.

Grado 
Diana Sosa 19/07/2022
Curso CE-18 - Hipnosis Clínica en tratamientos de dolor: Fibromi

Me pareció demasiado bueno, sin duda de los mejores que hay.

Grado 
Camila López 18/05/2022
Curso CE-18 - Hipnosis Clínica en tratamientos de dolor: Fibromi

Excelente curso, he aprendido mucho.

Grado 
Julia Gómez 18/04/2022
Curso CE-18 - Hipnosis Clínica en tratamientos de dolor: Fibromi

Ha sido descrito muy claramente lo que es el tratamiento del dolor.

Grado 
Hugo Fernández 14/02/2022
Curso CE-18 - Hipnosis Clínica en tratamientos de dolor: Fibromi

Buen curso, la información es beneficiosa y adecuada para el tratamiento del dolor.

Escribe tu reseña !