Curso CE-16 - PNL Básica


190,00 €
Impuestos incluidos

En este curso aprenderemos como la PNL nos permite que podamos utilizar y desarrollar todas las capacidades de nuestra mente, veremos como es aplicable en diversos campos, permitiendo adquirir conocimientos y experiencias con la finalidad de alcanzar el éxito en cualquier área de la vida.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

La Programación Neurolingüística PNL permite utilizar todas las capacidades de nuestra mente si la aplicamos de manera correcta, este sistema tiene su base en el entendimiento de la comunicación con el fin de producir los mejores cambios en las personas permitiéndonos transmitir de forma correcta lo que queremos dar a entender, permitiendo que se nos entienda de una mejor forma, más fácil y rápida. 

Nos brinda herramientas que permiten que se generen cambios que impulsen a la obtención de resultados positivos tanto en el ámbito personal como profesional, de esta manera el sujeto puede mejorar sus habilidades de manera más rápida. Con lo cual, minimizamos la dedicación, el esfuerzo y el tiempo, dado que con estas técnicas se desarrollará de manera más sencilla. 

La solidez de este método está en las experiencias que vivimos y que a su vez integramos a nosotros por medio de nuestros sentidos, como por ejemplo, la vista, los oídos y con el impacto que estas tienen en nosotros y de este modo, vamos organizando y procesando la información con el fin de crear una idea o punto de vista de la información que estamos recibiendo. 

Con la utilización de la PNL las personas son capaces de estudiar de manera detallada el comportamiento de cualquier persona, de este modo se logra descubrir el modo de proporcionar de mejor manera la información para tener una mejor enseñanza.

Por otro lado, el término de programación, en un mecanismo que hace referencia al programa que nuestro cerebro utiliza con el único fin de organizar la información de manera sensorial las formas del pensamiento, es decir, los programas mentales establecidos. 

Una manera de comprender mejor este término, sería compararlo con un computador, viéndolo desde el modo en que se utilizan los programas, es básicamente lo que sucede en nuestro cerebro.

Ahora bien, para entender mejor la Programación Neurolingüística PNL, es preciso definir los términos que componen a la palabra misma, empezando por el término "Neuro" que se refiere al resultado de toda la actividad neurológica, y el término "Lingüística", que se comprende como la manera en que se organizan las estrategias operativas. 

Con todo esto podemos concluir, que la Programación Neurolingüística se define por la manera en que aprendemos y podemos llevar a la práctica nuestrto problemas y tareas.

Puede consultar el índice del temario en la opción adjuntos.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

CURSCEHC0016
Grado 
Víctor Romero 14/08/2022
Curso CE-16 - PNL Básica

He estado aprendiendo sobre el tema y el curso me está ayudando mucho.

Grado 
Luz Camargo 08/08/2022
Curso CE-16 - PNL básica

El contenido se desarrolla con profundidad.

Grado 
Nicolas Martínez 14/07/2022
Curso CE-16 - PNL Básica

Me gusto mucho su contenido programático.

Grado 
Diana Sosa 19/06/2022
Curso CE-16 - PNL Básica

El abordaje del tema es demasiado bueno, en comparación de otros.

Grado 
Camila López 27/05/2022
Curso CE-16 - PNL Básica

Tiene un contenido magnífico.

Grado 
Julia Gómez 18/04/2022
Curso CE-16 - PNL Básica

Es un curso muy flexible, lo recomiendo.

Grado 
Hugo Fernández 14/03/2022
Curso CE-16 - PNL Básica

El curso es muy óptimo.

Escribe tu reseña !