Curso CE-08 - Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil


190,00 €
Impuestos incluidos

A lo largo de este programa de formación entenderá la manera en que niños y adolescentes se enfrentan a problemas con mayor o menor dificultad, intentando identificar el problema desde sus inicios y en cada etapa que se vaya viviendo. 



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Pretendemos identificar las variables que influyen en el comportamiento de niños y adolescentes, y que a su vez tienen en ello incidencia el entorno ambiental en el que se desarrollan estos.

Dado que por lo general los menores casi siempre se encuentran expuestos a diversas dificultades, como problemas en la familia o un estilo de educación inadecuado para su desarrollo, buscamos entonces moldear estas variables dándole al menor la oportunidad de cambiarlas a su favor y que de este modo, dichas dificultades no afecten en la visión positiva que estos tengan del mundo. 

Buscamos con la Hipnosis Clínica Directa dar un giro en la mente del menor, en donde este sea capaz de formar su carácter, de explotar su potencial humano y de resolver cualquier problema que se le presente en la vida y en la interacción con los demás, dado que este, es un método bastante sencillo pero eficaz. 

También buscamos que el menor mejore las dimensiones que tiene como limitantes pero que son de suma importancia para la construcción de su personalidad, como la autoestima o la manera en la que se ve así mismo; es importante que el menor construya una personalidad estable e integra, con la cual pueda sentirse a gusto, amado y que además le brinde las herramientas que necesita para resolver cualquier conflicto.  

Claro está, que esto también varía de acuerdo al entorno familiar en el que se desarrolle, puesto que no nacemos con un concepto de lo que somos, sino que lo vamos construyendo a medida que vamos creciendo, es a temprana edad cuando creamos la percepción ya sea positiva o negativa del entorno que nos rodea, por lo general, es en sus primeros cinco años que esto ocurre.

Y es más o menos, en los primeros diez años de nuestra vida, en donde se crean los traumas que en un futuro nos atormentan, porque en nuestra vida adulta solo reactivamos traumas que ya creamos en el pasado, por eso la Hipnosis Clínica lo que busca es la intervención temprana de estos traumas, para que en un futuro no tengan afectación sobre nosotros. 

Los padres tienen gran influencia en la formación de los menores, tanto así que sirven de modelo, es por tanto que son uno de los principales objetivos en los que debe intervenir nuestro tratamiento.

Buscamos darle apoyo y seguimiento en el ámbito familiar para que de ese modo ellos puedan guiar a sus hijos en la canalización y gestión de las emociones.

Por eso es importante la forma en que los padres afrontan los problemas, es decir, la actitud con la que los tratan ya que este es un determinante para generar en él, otra manera de ver la vida y de afrontar los problemas, gran parte de que los resultados de este tratamiento sean positivos, se debe a la colaboración de los padres en él.

Puede descargar el índice temario del curso en la pestaña adjuntos.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

CURSCEHC0008
Grado 
Luz Camargo 08/09/2022
Curso CE-08 - Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil

Me parece un contenido muy genial.

Grado 
Víctor Romero 19/08/2022
Curso CE-08 - Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil

Tal vez muchos deberían hacer este curso para entender muchas cosas.

Grado 
Nicolas Martínez 13/07/2022
Curso CE-08 - Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil

Me gusta la naturalidad con la que se trata el tema.

Grado 
Diana Sosa 19/06/2022
Curso CE-08 - Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil

Es un abordaje bastante singular, estoy de acuerdo que es un tema para tener en cuenta.

Grado 
Camila López 10/05/2022
Curso CE-08 - Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil

El curso es muy integro y de calidad.

Grado 
Julia Gómez 18/04/2022
Curso CE-08 - Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil

Es el tema que más me interesa, y en el cual quiero desarrollar mis destrezas, lo cual gracias a este curso he obtenido.

Grado 
Hugo Fernández 14/03/2022
Curso CE-08 - Hipnosis Clínica Directa infanto-juvenil

El curso me ha encantado, pude conocer de la psicología - infanto juvenil

Escribe tu reseña !