Curso CE-04 - Entrenamiento para deportistas profesionales con Hipnosis Clínica


190,00 €
Impuestos incluidos

La Hipnosis cuenta con un impacto positivo en variaciones físicas y psicológicas para que un deportista tenga la posibilidad de contar con un mejor desempeño en sus prácticas y entrenamientos, puesto que la Hipnosis Clínica impulsa habilidades básicas y la capacidad para contar con una mayor concentración. 



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Con relación al deportista, en este curso nos enfocaremos en la formación integral del entrenamiento y en su rendimiento, no solo en una de las muchas técnicas que constituyen su desarrollo; por lo tanto, la mente y el cuerpo deben estar en completa armonía, pues ambos constituyen al deportista en sí y a su completa preparación. 

La Hipnosis Clínica en el ámbito deportivo cuenta con múltiples usos como lo son, el aumento de fuerza física; el crecimiento en concentración, motivación, seguridad y autoconfianza; el uso de la mente y el cuerpo en armonía; la disminución de dolor y a su vez, la rehabilitación de lesiones que son ocasionadas por uno mismo, y un sin número de usos que van encaminados a que el deportista siempre esté en el mejor estado para su mayor desempeño.

Una manera poco ética y legal de impulsar la capacidad de un deportista, es ingerir sustancias como las anfetaminas, sin tener en cuenta las múltiples contraindicaciones que estas poseen.

Por lo cual, no se hace raro que desde algún tiempo atrás se esté utilizando la Hipnosis para la estimulación deportiva, ya que esta no posee elementos adversos, y por el contrario, si brinda la posibilidad de medir la capacidad fisiológica del deportista casi sin margen de error. 

Ha habido sucesos en donde individuos hipnotizados han podido llegar a desarrollar la capacidad de levantar el 100% del peso y no solo una porción de él, pues esto lo logran posteriormente con inducciones post-hipnóticas. 

La Hipnosis es una herramienta bastante eficaz a la hora de querer manejar un control físico y concentración mental para cualquiera que pretenda realizar una actividad deportiva.

La Hipnosis se concentra en la unión del cuerpo y la mente como un todo, y es con el deporte que podemos darnos cuenta de esto, de una manera más explicita.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las personas piensan que con una formación física se crea un buen deportista y no tienen en cuenta, que muchas veces la mente llega a ser más fuerte que el cuerpo.

Puede descargarse el temario de este curso en la pestaña de adjuntos.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

CURSCEHC0004
Grado 
Luz Camargo 08/10/2022
Curso CE-04 - Entrenamiento para deportistas profesionales con H

Es un curso excelente, brinda información de calidad.

Grado 
Víctor Romero 01/08/2022
Curso CE-04 - Entrenamiento para deportistas profesionales con H

Estaba buscando información específica sobre el tema y me encontré con esta joya.

Grado 
Nicolas Martínez 18/07/2022
Curso CE-04 - Entrenamiento para deportistas profesionales con H

Es impresionante como la hipnosis llega hasta en estos campos.

Grado 
Diana Sosa 07/06/2022
Curso CE-04 - Entrenamiento para deportistas profesionales con H

En principio me parece que los temas dados son importantes cuando buscamos conocer las bases que hacen fluir a la hipnosis.

Grado 
Camila López 23/05/2022
Curso CE-04 - Entrenamiento para deportistas profesionales con H

Un deportista profesional por mas que cuide de su salud física nunca está excepto de sufrir algún daño mental, y en este curso he aprendido que la hipnosis brinda una base donde puede apoyarse firmemente.

Grado 
Julia Gómez 18/04/2022
Curso CE-04 - Entrenamiento para deportistas profesionales con H

En un deportista es importante que exista la concentración y disciplina, no es algo fácil de lograr, pero este curso aporta de manera completa a como obtener resultados así con la hipnosis.

Grado 
Hugo Fernández 14/03/2022
Curso CE-04 - Entrenamiento para deportistas profesionales con H

La hipnosis clínica adentrada en el deporte es un campo que me gusta mucho estudiar. El curso es excelente.

Escribe tu reseña !