Curso CE-01 - Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa: Métodos


190,00 €
Impuestos incluidos

El camino para dejar de fumar se nos hace más corto si tomamos como incentivo la decisión de dejar de hacerlo, desde la calma, la constancia y la tenacidad. En este curso aprenderemos como desde el inconsciente podemos liberarnos y restaurar nuestra salud. 



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

En este curso de formación le guiaremos para que sus pacientes alcancen la tan deseada y al mismo tiempo oculta meta, que ha estado alejada por el tiempo, y que nos separa a la vez de un buen estado de salud, tiempo en el cual hemos dado por normales los problemas y quebrantos que nos trae el no dejar de fumar, tiempo también el que nos hemos olvidado hasta de la increíble sensación de sentirnos bien físicamente. 

Sumergidos en el círculo vicioso de tener que fumar, creyendo que reducimos nuestros males y que terminan por traducirse en inquietud, en fatigas constates, en problemas de mal aliento, manchas dentales y en una tos, que casi se podría decir que vive con nosotros, y hacemos todo esto, sin tener en cuenta que esa dosis de nicotina que creemos necesitar, solo nos trae más intoxicaciones y más problemas de salud.

Es relevante para nuestro proceso tener una guía que no permita que nos desviémos del objetivo final, contando con la posibilidad de tener profesionales de la psicología y personas que hayan dejado de fumar como una guía y motivación para no apartar la vista del objetivo. 

Conscientemente sabemos lo que queremos, pero la materialización de la idea solo se da de manera inconsciente, y así se van transformando los caminos del cerebro. Logrando que el hábito de fumar vaya disminuyendo más y más, creando nuevos caminos alternos y todo esto gracias a la capacidad cambiante del cerebro.

De este modo, los nuevos caminos se arraigan hasta convertirse en grandes autopistas que borran los malos hábitos que habían en el pasado, dichos caminos logran crear nuevos pensamientos, encajados en la Hipnosis Clínica.

Estando en estado de Hipnosis le arrebatamos a la mente consciente la identidad que tiene creada, gracias a repetidas conductas del pasado que se encuentran instaladas en ella.

La información de estas conductas en un comienzo logra ganar, pues es bastante amplia y logra desplazarse con gran rapidez. 

Con el avance de la terapia de Hipnosis el cerebro va creando nuevos circuitos neuronales, que consolidan nuevas conexiones y a su vez compiten con los del pasado, ya que el cerebro en un comienzo, trabaja en piloto automático.

Es indispensable tener conocimiento de los beneficios que da el dejar de fumar, empezando por fatigarnos menos, de olvidarnos de la molesta tos y encontrarnos con una mejor calidad de vida; sin contar con el ahorro de dinero que tendremos al liberarnos de esto, pues haciendo cálculos concluimos que el gasto con este vicio es demasiado alto. 

Consulta el índice del curso en la pestaña de adjuntos.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

CURSCEHC0001
Grado 
Víctor Romero 13/09/2022
Curso CE-01 - Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa:

Brinda una buena intervención sobre el tema.

Grado 
Diana Sosa 18/08/2022
Curso CE-01 - Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa:

Maneja un vocabulario bastante entendible el tema se entiende a la perfección.

Grado 
Nicolas Martínez 01/08/2022
Curso CE-01 - Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa:

Este curso va a ser muy bueno para mi carrera.

Grado 
Camila López 13/07/2022
Curso CE-01 - Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa:

En definitiva es un curso genial, presenta los métodos para tratar el habito de fumar y podría decir que si han servido de mucho.

Grado 
Julia Gómez 14/06/2022
Curso CE-01 - Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa:

Considero que el habito de fumar es algo difícil de erradicar, pero con el método planteado se puede sobrellevar.

Grado 
Hugo Fernández 14/05/2022
Curso CE-01 - Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa:

Todo perfecto, el tratamiento planteado es útil.

Grado 
Luz Camargo 08/03/2022
Curso CE-01 - Como dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa:

Es un buen método para estudiar.

Escribe tu reseña !