Envío gratis

Aplica únicamente a los pedidos nacionales superiores a 190 €.

 

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de esta tienda se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. 

Los plazos elegidos para el despacho y la entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.

 

Tiempo de entrega:

El tiempo estimado de entrega es de 14 días hábiles para envíos nacionales.

Los pedidos físicos serán despachados de los depósitos de la tienda de la editorial Sergraf Integral SL, en adelante SIHC, después de finalizada la venta, hipnosis.org  comunicará por correo electrónico a los compradores los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por internet.

Los envíos que efectúa  hipnosis.org  se hacen por correo certificado y en todos los casos, los productos físicos se entregarán en la dirección indicada por el usuario, en su proceso de compra. 

Si las condiciones lo permiten, puede ser factible que el pedido sea entregado por la empresa de mensajería contratada por la tienda SIHC, a un tercero, debidamente ubicado en el punto de entrega. 

En cualquier caso, se mantendrá constancia de la entrega del producto. En caso de que por alguna razón no se pueda entregar el pedido al usuario, el envío será reintegrado a la tienda SIHC, debiendo el usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas, para coordinar una nueva entrega, cuyo costo estará exclusivamente a cargo del cliente.

Para compras hechas hacia otros países, es necesario tener en cuenta que cada país tiene su propia legislación tributaria para compras hechas a través de internet y que, en algunos casos, las compras se convierten en una importación dependiendo del peso y del valor del producto.

Es el comprador quien debe pagar estos impuestos, si los hubiere y, en ningún caso la tienda SIHC a través de su portal hipnosis.org tiene el compromiso de hacerlo. 

Estos impuestos son cobrados normalmente por la compañía trasportadora, al momento de hacer la entrega, pues es quien hace el trámite de aduana generalmente. Si tiene dudas al respecto, le pedimos consultar con el organismo regulador en su país.

 

Derecho de retracto

  • El usuario tiene derecho a retracto de la operación comercial (por adquisición de productos o prestación de servicios), durante un plazo de 2 días hábiles, en el caso de los productos físicos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto. 
  • Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El usuario comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de retracto, el usuario deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió. 
  • En ese momento, la tienda SIHC devolverá al usuario el precio total pagado. Pasado ese plazo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible, en pos de la satisfacción del usuario, sin que esto sea obligatorio para ella. 
  • El usuario deberá asumir el costo del envío del producto devuelto y el costo del envío del producto recibido por el cambio.

 

Procedimiento de cambios y devoluciones

Los productos comprados en la tienda SIHC pueden ser devueltos y rembolsados dentro del plazo de 2 días hábiles contados desde la fecha en que se recibieron. Para que se pueda realizar el reembolso o cambio el usuario debe:

  • Entregar el producto en las mismas condiciones en las que se le entregó y con el embalaje original.
  • Presentar la factura de la compra.
  • Asumir el costo del envío.
  • Los productos en promoción no aplican para cambio.
  • La tienda SIHC realizará la devolución del dinero, en caso que correspondiere, mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por el usuario para realizar la compra. 
  • La aplicación de la devolución de dinero se procesará a más tardar, dentro de los  30  días siguientes a la fecha del recibo de la mercancía y dependerá de la tarjeta de crédito y del banco emisor de la misma. 
  • Si el cliente comete algún error en el proceso de compra, deberá asumir los costos bancarios correspondientes a la devolución del dinero.