Filter By close
Marcas SIHC - EOH - FIAHC

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Como alumno graduado de la Escuela EOH, usted tiene la autorización y el apoyo para usar las marcas certificadas de calidad de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, siempre y cuando nos lo solicite, así como para publicar sus diplomas y sus certificaciones en su sitio web.  

 

La Escuela EOH les permite a sus alumnos utilizar las marcas de calidad de la Federación Internacional de Asociaciones de Hipnosis Clínica FIAHC, siempre que lo soliciten previamente, así usted podrá utilizarlos en su sitio web y documentos de trabajo, que le conferirán un estatus de seriedad y reconocimiento.

 

Elija una de nuestras formaciones en Hipnosis Clínica

 

Tenemos claro que los nuevos Hipnoterapeutas no suelen poseer las herramientas necesarias ni el personal adecuado, para constituir una identidad corporativa visual que funcione. Con la ayuda de los diseñadores de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica, usted podrá destacarse de la competencia.  

Pack E - Los dos Carnets de Colegiado Asociado SIHC...
Precio 351,00 € Precio base 390,00 € -10%

La Escuela de Hipnosis Clínica EOH, es una escuela de Hipnoterapia Clínica reconocida a nivel mundial. Nuestros egresados y profesionales en la Hipnosis tienen la posibilidad de afiliarse a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC, y ser miembro de la Federación Internacional de Asociaciones de Hipnosis Clínica FIAHC.

En este PACK G, posee cada uno de los logos Certificados SIHC - EOH - FIAHC, los cuales son subidos, a las páginas webs profesionales de sus egresados y asociados, con esto les brinda el respaldo y recomendación, de la Escuela EOH, La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y la Federación Internacional de Asociaciones de Hipnosis Clínica FIAHC.