Filter By close
Homologaciones y autenticaciones

Filtros activos

La homologación a diplomas internacionales extranjeros es un proceso que le permitirá que su diploma de Máster, Doctorado o cualquier otro cursado en la Escuela Oficial de Hipnosis EOH, sea reconocido en el país y la organización que usted nos indique, obteniendo de esta forma una diploma nuevo de la organización y el país que usted nos ha facilitado.

La convalidación y homologación de estudios o diplomas externos por los correspondientes de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, supone la declaración de equivalencia para efectos de continuar sus estudios en nuestra Escuela y poder solicitar posteriormente nuestros diplomas y certificaciones.

Pack E - Los dos Carnets de Colegiado Asociado SIHC...
Precio 351,00 € Precio base 390,00 € -10%

La Escuela de Hipnosis Clínica EOH, es una escuela de Hipnoterapia Clínica reconocida a nivel mundial. Nuestros egresados y profesionales en la Hipnosis tienen la posibilidad de afiliarse a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC, y ser miembro de la Federación Internacional de Asociaciones de Hipnosis Clínica FIAHC.

En este PACK G, posee cada uno de los logos Certificados SIHC - EOH - FIAHC, los cuales son subidos, a las páginas webs profesionales de sus egresados y asociados, con esto les brinda el respaldo y recomendación, de la Escuela EOH, La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y la Federación Internacional de Asociaciones de Hipnosis Clínica FIAHC.