Filter By close
Diplomas y certificaciones

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica tiene a su disposición la credencial de la institución, certificando a los integrantes como parte de la organización. La credencial de colegiado SIHC, es una forma de avalar la actividad de la Hipnosis Clínica Directa y una garantía de calidad, garantizando el buen ejercicio de la Hipnoterapia.

Seguro de responsabilidad civil
Precio 185,00 €

El principal motivo de los Seguros de Responsabilidad Civil profesionales SRC, es afrontar todas aquellas afecciones personales y materiales, que accidentalmente por su descuido u olvido, el experto haya provocado a sus pacientes en el ejercicio de su labor, así como los quebrantos que de ellos se pudieran emanar.

Para ser Hipnoterapeuta profesional se requiere una tarjeta de visita, siendo esta su primera carta de identificación para cualquier curso o terapia. Es una herramienta indispensable y desde la Sociedad Internacional de Hipnosis le ofrecemos estas elegantes tarjetas profesionales SIHC, con excelente calidad de imprenta para entregar en sus presentaciones de trabajo o eventos.

La Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, avalada por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC, acredita el título de Doctorado en Hipnosis Clínica y posee vigencia respecto a la Hipnosis Clínica Directa y reconocimiento en el área del estudio en Hipnoterapia profesional. Al finalizar los estudios el alumno podrá solicitar y recibir su diploma correspondiente.

El título de Iniciación a la Hipnosis Clínica es concedido por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica SIHC y acreditado por la Escuela Oficial de Hipnosis EOH, le abrirá las puertas al mundo de la Hipnoterapia y las primeras bases, con el fin de que en un futuro cercano pueda continuar con la Hipnosis Clínica en el ámbito profesional.