Filter By close
Certificaciones
Certificaciones - EOH | Hipnosis.org

Hay 26 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Filtros activos

La Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica tiene a su disposición la credencial de la institución, certificando a los integrantes como parte de la organización. La credencial de colegiado SIHC, es una forma de avalar la actividad de la Hipnosis Clínica Directa y una garantía de calidad, garantizando el buen ejercicio de la Hipnoterapia.

La homologación a diplomas internacionales extranjeros es un proceso que le permitirá que su diploma de Máster, Doctorado o cualquier otro cursado en la Escuela Oficial de Hipnosis EOH, sea reconocido en el país y la organización que usted nos indique, obteniendo de esta forma una diploma nuevo de la organización y el país que usted nos ha facilitado.

La convalidación y homologación de estudios o diplomas externos por los correspondientes de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, supone la declaración de equivalencia para efectos de continuar sus estudios en nuestra Escuela y poder solicitar posteriormente nuestros diplomas y certificaciones.

Seguro de responsabilidad civil
Precio 185,00 €

El principal motivo de los Seguros de Responsabilidad Civil profesionales SRC, es afrontar todas aquellas afecciones personales y materiales, que accidentalmente por su descuido u olvido, el experto haya provocado a sus pacientes en el ejercicio de su labor, así como los quebrantos que de ellos se pudieran emanar.

Como alumno graduado de la Escuela EOH, usted tiene la autorización y el apoyo para usar las marcas certificadas de calidad de la Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, siempre y cuando nos lo solicite, así como para publicar sus diplomas y sus certificaciones en su sitio web.  

 

Para ser Hipnoterapeuta profesional se requiere una tarjeta de visita, siendo esta su primera carta de identificación para cualquier curso o terapia. Es una herramienta indispensable y desde la Sociedad Internacional de Hipnosis le ofrecemos estas elegantes tarjetas profesionales SIHC, con excelente calidad de imprenta para entregar en sus presentaciones de trabajo o eventos.