Camilla de masaje portátil


195,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de masaje - Camilla plegable de 3 partes – portátil, profesional con las patas hechas de madera espaldar ajustable según la necesidad, apoyabrazos desmontables y bolsa de transporte.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Características del producto:

Conveniente y peso ligero: esta camilla para realizar masajes es de peso ligero 15 kg, se arma fácilmente y requiere poco tiempo para ser guardada en una bolsa portátil de alta durabilidad para un transporte cómodo, o consigue vivir de una experiencia con el masaje instantáneo en el lugar de residencia del cliente gracia a la facilidad de ser instalada.

Comodidad y resistencia mejorada: la utilización de materiales de alta resistencia como el cable de acero, la madera de haya y las almohadillas que evitan el deslizamiento crean un marco solido que resisten hasta 300 kg, la espuma de relleno de alta densidad conserva su forma para resistir el peso de manera uniforme, asegurando estética y comodidad. 

Versátil y graduable: la altura de esta camilla puede ser graduada entre los 60cm – 90cm, el espaldar cuenta con 11 posiciones diferentes, el sofá cama puede ser utilizado para diferentes actividades tales como: masajes, tatuajes, cuidado de la piel, entre muchas. El reposa cabeza graduable cuenta con un entorno de cuello ergonómico.

Vida sana y selecta: la cama para masaje está fabricada de cuero de PU que resiste la humedad, de vida larga y es sencilla de utilizar, de fácil de mantenimiento y mejora la cama del spa.

Conjunto de accesorios completo: incluye apoyabrazos, reposa cabeza desarmable, almohadas de respiración con el fin de facilitar el desmontaje y sin que haya la necesidad de utilizar herramientas al ajustar la camilla a las diferentes posiciones deseadas, todos los componentes pueden almacenarse debajo de la camilla al momento de ser trasportada. 

HIPTASIHC042

Ficha técnica

Dimensiones del producto
‎94.5 x 73.5 x 20.5 cm
Peso
19600 gramos
Color
Negro
Limite de peso
275000 gramos
Grado 
Luz C 20/10/2022
Camilla de masaje portátil

Es muy cómoda y fácil de llevar.

Grado 
Diana Sosa 19/06/2022
Camilla de masaje portátil

Siempre había querido una y al fin la encontré.

Grado 
Víctor Romero 13/06/2022
Camilla de masaje portátil

La tengo para cuando me hacen los masajes, para no manchar mi cama con las cremas y aceite.

Grado 
Camila López 07/05/2022
Camilla de masaje portátil

Muy cómoda y resistente, mis clientes están alegres, ya que puedo brindarles un servicio completo.

Grado 
Julia Gómez 18/04/2022
Camilla de masaje portátil

Quedé encantada con el pedido. La mesa está muy bien diseñada y construida, cómoda y fácilmente trasladada de un lugar a otro.

Grado 
Hugo Fernández 14/03/2022
Camilla de masaje portátil

Es cómoda y fácilmente puede ser trasladada de un lugar a otro.

Escribe tu reseña !