Asesoría informática personalizada


90,00 €
Impuestos incluidos

La Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH, tiene a su servicio de monitoreo y soporte especializado informático con equipos de tecnología a la vanguardia. Con el objetivo de que se pueda realizar un buen plan de implementación y gestión de cambio por las existencias de nuevos sistemas se hace un análisis en los sistemas del cliente en la asesoría informática.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

La Escuela Oficial de Hipnosis Clínica EOH tiene a su servicio la asesoría informática personalizada, nuestros profesionales en esta área le brindarán soporte en los inconvenientes que se le puedan presentar en el ámbito informático en su clínica.

En la actualidad existen muchas empresas que brindan diferentes servicios informáticos. Tenemos a su disposición solución a cada situación que se le presente en su clínica. Tales como mantenimiento, hosting o trabajo en la nube, hay diferentes opciones las cuales se adaptan según el modo de trabajo.

Toda clínica o empresa brinda distintos servicios de acuerdo a su experiencia en el campo y asimismo en los requerimientos de sus clientes, aunque, normalmente si requiere un servicio de estos, es conveniente que ponga su confianza en una empresa dedicada a la asesoría informática.

Servicios de Cloud Computing: estos son servicios de gran complejidad que demandan de un alto conocimiento sobre conceptos y necesidades. Tener la asistencia de un proveedor le evitará dolores de cabeza y le permitirá reducir costes de averías futuras ocasionadas por una mala intervención.

Desarrollo de software: lo más probable es que requiera de información o un análisis para determinar la manera en que la creación de aplicaciones propias puede favorecer a su empresa, como gestión de existencia o stock.

Redes de empresa: ¿Requiere una conexión que sea segura para trabajar? Gracias a una asesoría informática se puede realizar un análisis de la clase de red informática que usted necesita en su empresa y determinar cuál será la mejor manera de ponerla a funcionar.

Desarrollo de apps: así mismo como el software, le puede interesar realizar un estudio acerca del beneficio de hacer aplicaciones única y exclusivamente para su empresa, brindando una relación favorable entre la imagen de marca y proveedores o clientes.

Con la finalidad de tener un alto nivel de seguridad, nuestros asesores le brindarán ayuda al momento de inspeccionar los bienes de sus usuarios.  

 

 Trazar planes, protocolos y sistemas de seguridad.

Establecer políticas para los clientes y efectuar medidas de seguridad.

Sistematizar reuniones con el equipo de seguridad y a cada uno de los miembros del equipo fijar tareas.

Reunirse con los usuarios o clientes con el objetivo de dar a conocer las medidas de seguridad y dar información en sistemas de seguridad.

Efectuar pruebas de seguridad, analizar y comunicar los resultados logrados.

Adquisición de equipos: si desea renovar toda la tecnología de su empresa, igualmente puede pedir una asesoría profesional que estudie sus necesidades y proponga un plan que le permita el ahorro en el coste y sea beneficioso a largo plazo.

Grado 
Víctor Romero 29/10/2022
Asesoría informática personalizada

Extraordinario lo bien que se da toda la asesoría.

Grado 
Nicolas Martínez 24/09/2022
Asesoría informática personalizada

Ha sido muy fácil de entender, gracias por todo.

Grado 
Diana Sosa 20/08/2022
Asesoría informática personalizada

La asesoría fue de lo mejor, volveré.

Grado 
Camila López 10/07/2022
Asesoría informática personalizada

Era justo lo que necesitaba, muchas gracias por todo.

Grado 
Julia Gómez 18/06/2022
Asesoría informática personalizada

El servicio brindado ha satisfecho mis necesidades.

Grado 
Hugo Fernández 14/05/2022
Asesoría informática personalizada

Brindan una buena asesoría.

Grado 
Luz Camargo 18/03/2022
Asesoría informática personalizada

Buen servicio.

Escribe tu reseña !