Almohadilla eléctrica térmica


36,00 €
Impuestos incluidos

Almohadilla termo-eléctrica, manta eléctrica con 5 calentamiento de diferentes niveles, 3 modos distintos de temporizadores, manta termo-eléctrica.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Características del producto: 

La Almohadilla termo-eléctrica es de rápido calentamiento y de forma eficaz reduce la rigidez muscular y la fatiga. Puede ser usada es diferentes partes del cuerpo, tales como el cuello, los muslos, la espalda, los pies, el abdomen, etc., con el fin de relajar el cuerpo y eliminar el dolor corporal. 

5 calentamiento de diferentes niveles y 3 temporizadores: la manta cuenta con 5 niveles de temperatura que son (35 ° C, 40 ° C, 45 ° C, 52 ° C, 55 ° C). Se puede ajustar según el nivel de temperatura deseado para saciar las distintas necesidades de calefacción. 3 distintas configuraciones de temporizador pueden escoger distintos tiempos de calefacción (30 minutos, 45 minutos, 90 minutos), y de forma automática al momento que se termine el tiempo se apagará, garantizando su seguridad y para ahorrar energía.

El calentamiento es seguro y muy rápido: con la manta termo-eléctrica podrá apreciar un calentamiento rápido, aproximadamente 2 minutos después de ser activada. la almohadilla termo-eléctrica posee unas dimensiones de 30x60 cm, ideal para cubrir ciertas zonas del cuerpo, siendo el calentamiento estable y uniforme. esta también cuenta con un apagado automático, que aumenta la seguridad y eliminando desperfectos del equipo generado por el sobrecalentamiento.

Favorable y fácil de ser usada: es una terapia seca y a la vez húmeda, con la terapia del calor seco se logra relajar los músculos y la del calor húmedo (Aplicando agua en gotas muy pequeñas en la almohadilla termo-eléctrica) disminuye sus malestares debido a que penetra en el cuerpo. esta puede ser usada en cualquier lugar, ya sea en su hogar, lugar de trabajo o de viaje de vacaciones.

Muy cómoda y lavable a máquina o a mano: está elaborada de felpa y franela, es cálida, cómoda y de tamaño ideal. Al momento de lavar programe la maquina a modo delicado para alargar la vida útil del articulo y no usar agua muy caliente en el lavado.

HIPTASIHC037

Ficha técnica

Dimensiones del producto
59 x 30 x 5 cm
Peso
498 gramos
Color
Azul
Frecuencia
60 Hz
Grado 
Víctor Romero 02/10/2022
Almohadilla eléctrica térmica

Me gustó mucho, lo bien que funciona.

Grado 
Nicolas Martínez 14/08/2022
Almohadilla eléctrica térmica

Es la segunda que me compro, siempre termino regalándolas, porque les gusta mucho.

Grado 
Diana Sosa 19/07/2022
Almohadilla eléctrica térmica

Es super calientito.

Grado 
Camila López 08/06/2022
Almohadilla eléctrica térmica

De las mejores compras que hecho, calienta super bien y es muy cómoda.

Grado 
Julia Gómez 29/05/2022
Almohadilla eléctrica térmica

Esta almohadilla funciona muy bien, calienta muy rápido.

Grado 
Hugo Fernández 14/05/2022
Almohadilla eléctrica térmica

Esta almohadilla térmica es suave, liviana y fácil de usar.

Grado 
Luz C 20/03/2022
Almohadilla eléctrica térmica

Me ha resultado muy útil.

Escribe tu reseña !