32-10-06 Dejando el habito de fumar


9,62 €
Impuestos incluidos

En el siguiente Script, usted aprenderá la técnica de Hipnosis denominada "Dejando el hábito de fumar", en la cual el objetivo deseado es que el paciente tenga la capacidad mental para poder eliminar los estímulos en su cerebro que le hacen tener la manía de estar fumando a cada momento. En pocas palabras, eliminar el hábito.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Imagínate a ti mismo caminando por un corredor que te lleva a tu propia mente, sintiendo esa sensación de seguridad y confianza… llegas a una barrera que tiene una flecha apuntando a una de las paredes del pasaje; ahí puedes mirar un letrero que dice, "tira toda tu basura aquí" una vez que cualquier cosa es tirada aquí, desaparece de tu mente y de tu vida.

Ahora, imagínate a ti mismo parado en ese lugar donde se tira la basura, frente a este tiradero, en tu mano está la última cajetilla de cigarros que tendrás en tu vida; saca los cigarrillos, uno, dos, tres, todos los cigarrillos, vacía la cajetilla y tírala en ese basurero, sintiendo una maravillosa sensación de alivio a medida que desaparecen de tu mente y vida.

SC321006