31-10-04 Insomnio I


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, donde se le darán unas indicaciones al paciente, para cuando no pueda dormir.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Visualice que usted es una esponja y es exprimida de estrés, tome 3 respiraciones profundas y duerme... escucha mi voz sólo hasta que su terapia de relajación sea completa, a continuación, va entrar en un profundo sueño natural fácil.

Debido a que usted desea conseguir una noche completa de sueño, y quiere despertar en la mañana sintiéndose completamente refrescado, descansado y lleno de energía, todas las noches se va a relajar todos los músculos de su cuerpo, al tomar 3 respiraciones profundas.

Después de cada respiración se dice a sí mismo “dormir ahora” luego todos los músculos y los nervios se van soltando y aflojando, después de la tercera respiración está completamente relajado, en un sueño profundo y reparador que se mantiene intacto hasta la mañana.

En caso de emergencia, si usted se despierta y si esto sucede, vuelva a la cama a dormir dentro de los 60 segundos, es fácil para usted relajarse e ir a dormir, ya que esperas dormir. A lo largo de su sueño, usted está contento y agradablemente relajado.

SC311004