31-10-03 Dormir y soñar


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, donde el paciente encontrará un punto de relajación para poder dormir profundamente y sanar.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

 

Tu inconsciente está interesado en observar cómo te sumerges dentro del trance... hacia ese lugar donde los pensamientos, imágenes e ideas inconscientes... pasan como relámpagos por la mente, al igual que los cardúmenes de peces cuando atraviesan rápidamente el vasto mar… sobresaltándose, de pronto, al aparecer tipos y formas extrañas... que desaparecen de pronto para ser reemplazadas por otras... bellas... extrañas... maravillosas.

Algunos pensamientos e imágenes son del pasado... del presente... o sobre el futuro… posiblemente, sabrás que puede resultar muy agradable ver aquellas cosas que son buenas... agradables... y beneficiosas... o, quizá, ver aquellas que son tristes... desagradables... y perjudiciales...

…esas que suelen ver los adivinos asustados que preconizan el fin de los días... el fin del mundo... viendo venir sólo tristeza y desgracia, de la misma manera que dejamos de lado las hojas de té después de haberlas utilizado para hacer una rica infusión... son capaces de ver sólo aquello que será malo.

Como los otros, de improviso, nos recuerdan lo malo... y horrible que podría ser todo... diciendo a la vez que tengamos cuidado de esto o de aquello... recordándonos que debemos estar preocupados por cosas que podrían ocurrir... horribles o, incluso, terribles.

SC311003