29-40-01 Script Hipnosis Clínica deseo sexual hipoactivo - Recomendado EOH


38,46 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en tratar el deseo sexual hipoactivo. Con la sesión el paciente podrá sentirse muy seguro y confiado, dejará atrás sus preocupaciones, sentirá ganas y estará preparado para tener relaciones sexuales.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

“Ahora te sientes nuevo… renovado… y sientes como todas tus preocupaciones han desaparecido… han dejado de existir… todas las cosas las ves resueltas… lo ves todo resuelto y solucionado... ahora sabes cómo controlar tus nervios…

…has aprendido a cambiarlos por la calma y la tranquilidad… atrás han quedado todas las cosas que anteriormente te producían estrés… ahora eres feliz y aunque la vida te presente alguna que otra dificultad… tú sabrás siempre dominarla con seguridad y confianza…

…ahora eres una persona completamente nueva y decidida… que ha aprendido a tomarse las cosas de otra manera… de una manera más tranquila… ha dejado de afectarte lo que pensaban de ti los demás…

…la opinión de los demás solo son eso… opiniones… ahora sabes enfrentarte a todo lo que antes te daba miedo… incluida esa persona o personas que tanto te molestaban… te sientes superior ya que lo eres…

SC294001