29-10-05 Aproximación impotencia y anorgasmia


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en tratar la impotencia y anorgasmia, por medio de una aproximación directa.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Existe una sabiduría en el cuerpo, que sabe exactamente qué hacer, al hacer esas cosas sexualmente que tú quieres que pasen, por eso voy a decirte algunas cosas ahora, y quiero que pongas mucha atención a lo que te pasa.

Has venido aquí con una capacidad deficiente para responder y tal vez aprendas que tú sabes cómo y recuerdes como hacerlo, tú siempre sabrás que conoces como poner atención a ese lugar y como realizar eso.

Tú puedes sentir realmente, todo lo que sigue ahí cada pequeña sensación, cada pequeño cambio en la sensación que puedes observar y ver con los ojos de la mente ahora, como al inicio te dije que ahí están ciertas imágenes que puedes ver, ciertas fantasías que puedes tener.

Ese cambio, esas sensaciones, solo has las cosas más conscientes ahí, eso te permite poner tu dedo en la imagen, que te causa agitación, algunos pensamientos entran en tu mente y penetran profundamente en tu conciencia, pensamientos que comúnmente son prohibidos.

SC291005