29-10-01 Plenitud


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en que el paciente se sienta seguro y relajado cuando tenga experiencias sexuales y pueda sentirse en plenitud.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Sí eres un ser saludable y activo es posible para ti descubrir la totalidad de tus habilidades sexuales, con un nuevo entendimiento, puedes desarrollar una actitud mental positiva hacia todos los aspectos de una vida sexual emocionante y una relación armoniosa con tu pareja.

Al realmente entender y sentirte cómodo contigo mismo, dejas de tratar de encajar en el molde de alguien más, puedes ser feliz sabiendo que tú eres tú, tranquilo y confiado con tu cuerpo, confía en tus sentimientos, juicio interior conforme descubres y perfeccionas tu estilo y forma.

El crecimiento sexual es una experiencia de aprendizaje y de compartir, como el amor crece, se desarrolla, llega a ser más hermoso y más satisfactorio, puedes tranquilamente disfrutar y apreciar cada experiencia física como una experiencia sin tratar de analizar o comparar, dudar o jactarte, implorar o prometer.

Todo lo que realmente necesitas hacer es calmarte y saborear la experiencia como una experiencia normal y placentera, instintivamente tu cuerpo sabe sus propias necesidades y a su tiempo las satisface.

SC291001