28-10-12 Niños hacen creer


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en que el paciente pueda deshacerse del problema que esté teniendo, y pueda sentirse liberado y bien consigo mismo.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Esta inducción se utiliza mejor cuando se realiza la terapia, el uso de un omnisciente y de la comprensión es muy útil para conseguir que un niño hable de sus problemas. (dile al niño que cierre sus ojos y fingir que están visitando a un nuevo amigo, tal vez su amigo es un cachorro o un gatito de peluche, o puede ser un pequeño conejo que le gusta ser abrazado)

Expuesto al tema, ahora sólo tienes que mantener los ojos cerrados y pretender que usted está disfrutando de la compañía de su amigo, usted es una persona muy especial, y usted puede relajarse y disfrutar de usted mismo, sentirse tranquilo, pacífico y seguro en compañía de su amigo.

Como usted está teniendo un momento agradable con su amigo, está escuchando sólo mi voz, ahora cuénteme un poco acerca de su amigo (pausa para que el sujeto describa a su amigo), ahora pregunte a su amigo qué nombre debemos utilizar cuando hablamos con él o ella, dime el nombre de su amigo.

SC281012