28-10-04 Las tres puertas


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en que el paciente libere los recuerdos o sentimientos que le causen daño, y que los haya mantenido reprimidos.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Ahora, mientras te relajas y sumerges dentro del trance por favor, permítele a tu subconsciente que te muestre a ti mismo en un corredor, te sientes completamente a salvo y seguro, el corredor está bien iluminado, aunque es complejo determinar con certeza desde dónde viene la luz.

El suelo está cubierto con una alfombra gruesa y te das cuenta de que su color es uno que tu subconsciente sabe que te relaja. Dime ¿de qué color es la alfombra que hay ahí? ves que el corredor tiene tres puertas y que cada una de ellas tiene un número sobre ella 1, 2, 3.

Detrás de cada una de esas puertas se guardan todos los recuerdos de tu vida, incluso las experiencias más sencillas, todo está almacenado ahí y está protegido. Las puertas 1 y 2 están pintadas de color gris, detrás de ellas están todos los recuerdos cotidianos de tu vida.

Algunos recuerdos son felices, otros tristes, cada uno de los altibajos de tu vida, pensamientos, imágenes, etc. Todas las emociones que acompañan a cada uno de esos recuerdos están ahí para que puedas recordar cómo experimentaste, conociste, disfrutaste o sentiste desagrado al realizar las cosas o al hacer frente a cada experiencia nueva que la vida te ha ofrecido.

SC281004