27-40-01 Tratamiento ezquizofrenía


38,46 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá sobre el tratamiento cognitivo conductual de la esquizofrenia y sus dos amplias clases de síntomas esquizofrénicos.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

También es muy frecuente que aparezcan emociones negativas tales como depresión e ideas suicidas (un 10% mueren por suicidio), ansiedad (debida normalmente a síntomas positivos tales como las alucinaciones o ideas delirantes paranoides), así como ira y hostilidad (sobre todo en pacientes paranoides).

Pero si hay una característica esencial observable en la esquizofrenia es el deterioro en el funcionamiento social. Esto se demuestra en el hecho de que sistemas diagnósticos como el DSM-IV tengan como requisito este tipo de deterioro para establecer un diagnóstico de esquizofrenia.

A partir de lo anterior, se deduce que en la vida del enfermo se producen múltiples deficiencias que impactan en todos los ámbitos de su vida y de ahí que se plantee la necesidad de un tratamiento cognitivo-conductual con la finalidad de mejorar todo este amplio rango de problemas.

Según el modelo de vulnerabilidad-estrés-habilidades de afrontamiento de la esquizofrenia, el curso, la gravedad y los resultados de esta enfermedad están determinados por 3 factores interactivos:

SC274001