27-04-03 Cómo comprender la psicosis


3,85 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá qué es la psicosis, a quienes afecta y cuáles son los síntomas que causa.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Algunos estudios han demostrado que no es raro que una persona tenga síntomas psicóticos durante más de un año antes de recibir tratamiento. Es fundamental reducir este período de tiempo sin tratar la psicosis porque a menudo el tratamiento temprano significa que habrá una mejor recuperación. Un psicólogo, un psiquiatra o un trabajador social competente podrá emitir un diagnóstico y ayudar a establecer un plan de tratamiento.

Las personas con psicosis pueden comportarse de manera confusa e impredecible y también pueden volverse amenazantes o violentas. Sin embargo, las personas con síntomas psicóticos tienen más probabilidades de hacerse daño a sí mismas que a otras personas. Si observa estos cambios en el comportamiento y estos comienzan a intensificarse o no desaparecen, es importante que busque ayuda.

Diversas investigaciones respaldan una variedad de tratamientos para la psicosis temprana, especialmente la atención especializada coordinada. En 2008, el Instituto Nacional de la Salud Mental (NIMH, por sus siglas en inglés) lanzó la iniciativa de investigación llamada Recovery After an Initial Schizophrenia Episode [Proyecto de recuperación después del primer episodio de esquizofrenia, RAISE].

SC270403