26-20-03 Trastorno de personalidad


19,23 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a realizar una Hipnosis, enfocada en el tratamiento de trastorno de personalidad. Usted conocerá cada detalle de dicho tratamiento, y tendrá acceso a un test que le podrá hacer al paciente.  



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Los trastornos de personalidad se incluyen como trastornos mentales en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría, y en la sección de trastornos mentales y del comportamiento en el manual CIE de la Organización Mundial de la Salud.

Personalidad, que se define psicológicamente, como rasgos mentales y de comportamiento permanentes que distinguen a los seres humanos. Un trastorno de personalidad se define como experiencias y comportamientos que difieren de las normas sociales y expectativas.

Las personas diagnosticadas con un trastorno de la personalidad pueden tener alteraciones en la cognición, emotividad, funcionamiento interpersonal o en el control de impulsos. En general, los trastornos de personalidad se diagnostican al 40-60% por ciento de los pacientes psiquiátricos, y representa el diagnóstico psiquiátrico más frecuente.

Estos patrones de conducta son típicamente asociados con alteraciones sustanciales en algunas tendencias de comportamiento de un individuo, por lo general involucran varias áreas de la personalidad, y casi siempre se asocia con perturbaciones significativas en la esfera personal y social. 

SC262003