26-04-02 Hipnosis Clínica en trastornos de personalidad


3,85 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en tratar trastornos de personalidad.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Utilizo la técnica de Hipnosis, en sesiones grabadas, con el fin de afianzar el cambio, y como método de trabajo en casa. De esta forma reducimos el número de sesiones presenciales, mientras que la persona sigue trabajando, aprendiendo e interiorizando su cambio. Desarrollamos y potenciamos los recursos propios que se encuentran guardados en la mente subconsciente.

La mente subconsciente almacena todo lo que vamos aprendiendo a lo largo de nuestra vida, aunque no seamos conscientes de ello, y gran parte de ese material es emocional. Son las emociones las que marcan la diferencia de nuestros recuerdos; en función de ellas vivimos y sentimos la realidad, a la vez que la interpretamos. Todo lo que guardamos en nuestra mente subconsciente nos genera una huella, y es mayoritariamente emocional.

Utilizo técnicas estándares de Hipnosis; para ello induzco una relajación gradual, obteniendo menos resistencia.

Los tipos de sugerencias que utilizo son de focalización interior, reforzando los estímulos internos de calma y serenidad, las metáforas con relación a lugares e imágenes, el doble vínculo y la disociación entre consciente e inconsciente, entre otras.

SC260402