26-04-01 Desarrollo de las sesiones de Hipnoterapia


3,85 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en aumentar el bienestar del paciente, aliviar los nervios, preocupaciones, molestias y pensamientos desagradables.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

AM me comenta que ha escuchado el audio alrededor de 18 veces. Y reconoce que se siente más relajada y tranquila en su día a día. En general, se siente mejor, con algo más de alegría, y le parece que no tiene la rabia que le estaba consumiendo por dentro.

Cree que está durmiendo mejor, porque le da menos vueltas a las preocupaciones. Está muy contenta porque siente que está mejorando bastante.

Grabamos la segunda sesión de Hipnosis, y en esta ocasión el objetivo es aceptar que todos somos diferentes, y que lo importante en la vida es centrarse en ella misma, en su bienestar, y en su salud. Pretendemos potenciar también la vitalidad y la energía por hacer cosas en su día a día con una actitud positiva.

En esta ocasión utilizo en el estado de trance una imagen de un bosque, trasladándola allí para descubrir cómo todas las especies de la naturaleza conviven en armonía a pesar de sus diferencias, aportando belleza al paisaje.

SC260401