25-40-02 Tercer grupo - Detención de pensamiento


38,46 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en hacer que el paciente pueda controlar pensamientos o conductas que le pueden hacer sentir mal.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Vivimos en un mundo con un promedio de un 80% de pensamientos negativos, depende de cada uno de nosotros el cambiar estos pensamientos negativos por otros positivos. Las personas positivas aprenden de todas las cosas negativas que les ocurren a lo largo de la vida.

El pensamiento positivo alarga la vida, la gente que ve con optimismo su proceso de envejecimiento vive mucho más que los que se quejan todo el tiempo por su futuro. Pacientes que viven su tratamiento como positivo logran mucho antes la curación.

Crear pensamientos positivos lo pueden hacer todas las personas, para ello es necesario conocer como funciona la mente. Desde el punto de vista psicológico existe la parte consciente que es el darse cuenta del aquí y del ahora y la parte inconsciente de la que no nos damos cuenta y sin embargo en ella se almacenan miles de aprendizajes desde la infancia. Ya que una vez que uno aprende algo, ya no tiene que decirle a su mente lo hay que hacer. 

Podemos decir que el pensamiento positivo son creencias positivas muy poderosas acerca de sí mismo y de la realidad. Sin embargo, durante nuestra niñez aprendemos creencias limitativas como: “no puedo”, “es muy difícil”, “no lo voy a conseguir”, “yo no sirvo para esto” y más aún las palabras que alguno de nuestros padres nos decían: “no sirves para nada”, “nunca haces nada bien”, “eres muy torpe” etc.

SC254002