24-10-02 Aumentar la creatividad


9,62 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en despertar o aumentar la creatividad en el paciente.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Toma una respiración profunda y exhalas muy lentamente, podrás visualizar tu respiración como un océano donde las olas fluyen y como el vaivén de las olas, así tu respiración entra y sale, permítete descansar en la orilla e imagina todo peso saliendo de tu cuerpo físico. Imagínate comenzando a flotar a salvo, poco a poco, déjate flotar confortablemente un poco más arriba de donde estás descansando.

Disfruta esta maravillosa sensación de flotar y placenteramente flota en el aire, al disfrutar esta sensación de flotar, te haces más consciente de tu ser interior puedes visitar partes de tu ser interior y observar en las profundidades de tu mente, puedes revisar cosas de tu pasado, obtener conocimiento y aprender positivamente.

Permítete percibir y tocar más que sólo pensar, tu corazón y tus emociones son puertas para tu creatividad, deja que tu conocimiento interno, tus recuerdos guardados surjan a través de tus sentimientos y emociones, ya que a través de la avenida del corazón tú ganas nuevas ideas e inspiración, comienza a sentir el suave resplandor de luz y vida que te rodea, permítete escuchar la armonía que eres tú en sintonía con la creación, con el espíritu interior.

SC241002