21-10-05 La inseguridad y la insuficiencia


20,19 €
Impuestos incluidos

En este Script aprenderá a hacer una Hipnosis, enfocada en hacer que el paciente deje a un lado los pensamientos de inseguridad e insuficiencia, y comience a ser una persona segura y positiva.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Su mente está obsesionada con pensamientos de inseguridad y la insuficiencia, debido al hecho de que tales ideas han dominado su pensamiento durante un largo período de tiempo, en lugar de pensar pensamientos sin temor a la derrota y la ineficacia, pensamientos de la fe y el coraje.

Si usted piensa en derrotas, entonces usted está obligado a sentirse derrotado, practicar pensando pensamientos positivos, lo convierten en un hábito dominante, y hará que desarrolle un fuerte sentido de capacidad cuando se le presenten todas las dificultades que será capaz de superarlas.

Imagine una imagen mental de sí mismo teniendo éxito, deje de pensar en sí mismo como un fracaso; confíe en la realidad de esta imagen; cada vez que un pensamiento negativo viene a la mente, deliberadamente expresar un pensamiento positivo para cancelarlo.

Dos veces al día trate de vaciar su mente de miedos, odios, lamentos e inseguridades. Cuando la mente está vacía, algo se ve obligado a entrar, así que practique llenándolo; el pensamiento creativo y saludable.

SC211005