16-50-07 Sesión 4 - Ajuste Banda y visualización objetivos


50,00 €
Impuestos incluidos

En el siguiente Script, usted encontrará una de las sesiones de las seis para llevar a cabo por completo el proceso de Hipnosis conocido como "Banda gástrica virtual". Más contretamente esta es la sesión número cuatro, en la cual nuevamente se evaluará el progreso del paciente y luego se profundizará en le técnica de Hipnosis.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto el contenido:

Y ahora que te encuentras relajado, me gustaría hablar con esa parte de (nombre del cliente) que conoce todo sobre su peso, sus hábitos alimenticios, su talla...esa parte que te ayuda a estar saludable y seguir motivado en el camino de la mejora de tu cuerpo y de tu vida.

Y me gustaría agradecer a esta parte, porque (nombre del cliente) está reduciendo su tamaño y su talla, gradualmente está reduciendo el cuerpo naturalmente, y todo esto puede seguir su proceso natural, simplemente comiendo tres pequeñas comidas al día, comiendo despacio y prestando total atención a lo que se come, disfrutando la comida y masticándola durante más tiempo, escuchando las señales del estómago y dejando de comer tan pronto como la barriga se siente satisfecha.

SC165007