15-10-05 La terapia de pareja integradora


9,62 €
Impuestos incluidos

En el siguiente Script, usted conocerá la "Terapia de pareja integradora", la cual tiene como objetivo mejorar la intimidad, confianza y complicidad de la pareja, gracias a las distintas herramientas y estrategias basadas en la aceptación y tolerancia, ayuda a las relaciones a tener una mejor gestión emocional tanto propia como interpersonal.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

Extracto del contenido:

Con este nuevo elemento de la terapia se trata de que el miembro de la pareja que quiere que se realice un cambio acepte desde un nuevo punto de vista que el otro no lo realice. Sin embargo, que aquello que era inaceptable e intolerable se convierta en algo no deseable; pero entendible y tolerable.

De forma análoga a la terapia centrada en la emoción, piden a los miembros de la pareja que hablen de emociones suaves como tristeza, miedo, soledad y que mencionen menos las emociones fuertes como ira y resentimiento. Como se ha mencionado, este tipo de interacción elecita en el otro sentimiento de aceptación y de empatía en lugar de defensa o rechazo. De esta forma se fomenta la intimidad. (Lawrence, Eldridge y Christensen, 1998).

SC151005