13-690-01 Todos los Scripts de todas las opciones - Muy recomendado EOH


663,46 €
Impuestos incluidos

Con este magnífico producto de nuestra tienda de Hipnosis Clínica EOH, obtendrá todos los Scripts de todas las opciones de esta web, para poder implementar fácilmente con Hipnosis Clínica, la mayoría de las terapias solicitadas por los pacientes hoy en día. Este artículo es el más recomendado de todos los artículos de la tienda, ya que incluye a todos ellos juntos en un solo producto.



Cantidad
  Política de Envío:

Consulte nuestros términos y condiciones de envío, haciendo clic aquí

  Política de Devolución:

Consulte nuestras políticas de devolución, haciendo clic aquí

  País de Comercio:

El país de comercio de la web es España

En este producto encontrará, en una sola compra, todos y cada uno de los productos de la opción Scripts, y así disfrutará de todos los Scripts de todas las terapias disponibles en nuesta base de datos.

Hemos puesto un precio simbólico a este producto tan solicitado, que calculamos es el 15% del precio total, ya que en usted recibirá más de 1.000 Scripts y documentos de terapia de Hipnosis Clínica profesional.

Cuando reciba este producto, recuerde que puede solicitar asesoría de 50 minutos para organizar los innumerables Scripts recibidos, son 35 carpetas conteniendo mas de un millar de documentos profesionales para Hipnoterapeutas.

En un solo producto estará comprando muchos años de experiencia y trabajo de grandes Hipnoterapeutas profesionales.

Ánimo y no dude en adquirir este producto, será un gran ahorro de tiempo y dinero para su centro de trabajo y la mejoría de sus pacientes.

SC1369001